Número 180 de 12/09/2013



SUMARIO

I. Disposiciones Generales



DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO
ORDEN de 10 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se modifica la Orden de 16 de marzo de 2006, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones públicas otorgadas por el Instituto Aragonés de Empleo, destinadas a los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.
Documento completo Documento completo




III. Otras Disposiciones y Acuerdos


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Presidencia y Justicia, de convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de los costes salariales derivados de la contratación de jóvenes titulados universitarios en situación de desempleo en la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco del Programa de Garantía Juvenil de Acción Exterior.
Documento completo Documento completo




DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO
ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que, con carácter extraordinario y en el marco del Plan Impulso 2013 del Gobierno de Aragón para el crecimiento económico y la protección social, se amplia la convocatoria de las subvenciones para emprendedores autónomos reguladas en el Decreto 111/2012, de 24 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Programa Emprendedores y se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones contempladas en el mismo para la promoción del empleo de aquellos emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos o constituyan microempresas en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documento completo Documento completo




ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y el estímulo del mercado de trabajo en el marco del Plan Impulso 2013 del Gobierno de Aragón para la reactivación económica y la generación de empleo y por la que se aprueba la convocatoria de dichas subvenciones.
Documento completo Documento completo




ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan ayudas extraordinarias para contribuir al mantenimiento del empleo en Centros Especiales de Empleo en el marco del Plan Impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social.
Documento completo Documento completo




ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan las subvenciones otorgadas por el Instituto Aragonés de Empleo para la realización del Plan de Inserción Laboral contemplado en el "Plan Impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social".
Documento completo Documento completo




RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convoca para el año 2013, un programa de subvenciones destinadas a Talleres de Empleo.
Documento completo Documento completo




DEPARTAMENTOS DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES Y DE INDUSTRIA E INNOVACION
ORDEN de 11 de septiembre de 2013, de los Consejeros de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes y de Industria e Innovación, por la que se establecen las normas reguladoras y se convocan ayudas extraordinarias para Rehabilitación y mejora de equipamientos en edificios de viviendas dentro del Plan Impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección Social.
Documento completo Documento completo




DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES
ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de viviendas con destino a la Red de Bolsas de Alquiler social de Aragón.
Documento completo Documento completo




DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE
ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones en materia de instalación de jóvenes agricultores y modernización de las explotaciones agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2007-2013, para el año 2013
Documento completo Documento completo