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RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al año 2014.

Publicado el 09/07/2014 (Nº 133)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 29 de noviembre de 2013 por la que se publica el Plan de formación del Instituto Aragonés de Administración pública para 2014, según las características generales siguientes y las que se especifican para cada uno de ellos en sus anexos

Cursos que se convocan:

TE-0191/2014: Gestión documental de expedientes electrónicos de recursos humanos del Gobierno de Aragón. Nivel básico. Teruel.

HU-0213/2014: Gestión documental de expedientes electrónicos de recursos humanos del Gobierno de Aragón. Nivel básico. Huesca.

ZA-0192/2014: Contratación laboral 2014. Zaragoza.

ZA-0194/2014: Toma de decisiones en el ámbito de la protección a la infancia. Zaragoza.

ZA-0195/2014: Programas de formación para el empleo en Aragón. Zaragoza.

HU-0196/2014: Programas de formación para el empleo en Aragón. Huesca.

TE-0197/2014: Programas de formación para el empleo en Aragón. Teruel.

ZA-0198/2014: Evaluación de políticas públicas. Zaragoza.

ZA-0199/2014: Las Administraciones Públicas y el proceso concursal. Zaragoza.

ZA-0200/2014: Derecho Penal y Administración. Zaragoza.

ZA-0202/2014: Nuevas perspectivas competenciales y legislativas en la protección del consumidor. Zaragoza.

ZA-0203/2014: El paciente geriátrico dependiente en el ámbito residencial. Zaragoza.

TF-0212/2014: Introducción al uso de la información geográfica para la gestión del territorio. Teleformación.

Solicitudes de participación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

Los empleados públicos de otras Administraciones deberán formalizar sus solicitudes a través del entorno de tramitación telemática accesible utilizando certificado electrónico reconocido desde la sede electrónica del Gobierno de Aragón con acceso desde la página del IAAP o desde la Oficina virtual de trámites, respectivamente en las direcciones:

amentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesAdministracionPublica

http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites

En estas solicitudes se señalarán los datos que se soliciten. Para su recepción y localización es imprescindible identificar correctamente el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida y el nombre completo del superior jerárquico.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 18 de junio de 2014.

El Director del Instituto Aragonés

de Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ