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Habiendo transcurrido el período de información pública de quince días hábiles desde ...

Publicado el 23/07/2022 (Nº 167)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: COMARCA DE LA RIBERA BAJA DEL EBRO

Texto completo:

Habiendo transcurrido el período de información pública de quince días hábiles desde que se publicó en el BOPZ núm. 131, de 11 de junio de 2022, el anuncio de apertura del período de información publica del acuerdo adoptado por el Consejo Comarcal de esta Comarca en sesión de 31 de mayo de 2022, por el que se acordó aprobar la segunda modificación de la relación de puestos de trabajo del presente ejercicio 2022, y habiendo quedado expuesta esta al público en la Secretaría de esta Corporación durante el plazo de quince días sin que durante dicho período de información pública se hayan presentado reclamaciones contra la misma, mediante el presente anuncio se hace público que dicho acuerdo de aprobación ha quedado elevado a definitivo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 de la LRBRL, en los artículos 126 y 127 del Real Decreto legislativo 781/1986, por el que se aprueba el texto refundido de Régimen Local, y supletoriamente por lo dispuesto por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en virtud de lo dispuesto en la disposición derogatoria única del Estatuto Básico del Empleado Público, quedando modificada dicha relación de puestos de trabajo de la siguiente forma:

Relación de puestos de trabajo de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro para 2022 (segunda modificación 2022)

(Denominación, características esenciales, retribuciones y requisitos)

A) Personal funcionario

1. Puesto de Secretaría-Intervención:

Uno. Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Secretaría-Intervención. Grupo A-1 (nivel 28)/A-2 (nivel 20). Situación: Cubierta en propiedad por concurso de traslados.

Tareas asignadas: Fe pública y asesoramiento legal preceptivo, el control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, preparación e informe de asuntos a tratar en sesiones de órganos colegiados o que hayan de ser objeto de resolución de órganos unipersonales o colegiados de trascendencia jurídica o de contenido económico o incidencia contable o de emisión preceptiva.

Grupo/subgrupo Denominación Retribuciones básicas Comp.de destino funcionarios Comp. específico funcionarios Otros complementos funcionarios Total anual

A1 Secretaría-Intervención (nivel 28) 16.392,87 13.015,93 4215,24 6679,56 40.303,60

A2 Secretaría-Intervención (nivel 26) 14.415,03 10.917,63 4215,24 2.004,72 31.552,62

2. Administrativo:

Plazas: Una. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa.

Grupo C-1. Nivel 20. Estado de provisión: Provista en propiedad por concurso-oposición. Situación actual: Cubierta de forma interina, ante la situación de excedencia voluntaria de su titular.

Tareas asignadas: Gestión interna e impulsión de expedientes administrativos con funciones de inspección turística, así como llevanza de la contabilidad, gestionando las distintas aplicaciones y programas informáticos como el de contabilidad, incluida la gestión de sus módulos complementarios, como puedan ser: el módulo de facturas, el módulo de proyectos de gastos, módulo de endeudamiento, o módulo de morosidad), así como las diversas gestiones administrativas para abonos y pagos por bancos, incluida la gestión de la banca electrónica, y las recientes funciones asignadas a la inspección turística impuestas por la nueva normativa sobre tramitación de expedientes en materia sancionadora.

Grupo/subgrupo Denominación Retribuciones básicas Comp.de destino funcionarios Comp. específico funcionarios Otros complementos funcionarios Total anual C1 Administrativo 11.040,38 6.875,53 2.147,88 2.004,72 22.068,51

3.1. Auxiliar administrativo de Servicios Generales:

Plazas: Una. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar administrativas.

Grupo C2. Nivel 14. Estado de provisión: Vacante a proveer por concurso-oposición.

Situación actual: Cubierta interinamente.

Tareas asignadas: Registro de entrada y salida de documentos. Preparación y tramitación de expedientes ordinarios, redacción de documentos, cálculo sencillo, atención al público. Gestión de programas informáticos de las distintas aplicaciones de informática.

Grupo/subgrupo Denominación Retribuciones básicas Comp.de destino funcionarios Comp. específico funcionarios Otros complementos funcionarios Total anual

C2 Auxiliar administrativo 9.358,05 4.769,81 2.147,88 16.275,74

3.2. Auxiliar administrativo de contabilidad:

Plazas: Una. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar administrativas. Grupo C2. Nivel 14. Estado de provisión: Provista en propiedad por concurso-oposición. Situación actual: Cubierta en propiedad.

Tareas asignadas: Auxiliar en las tareas de contabilidad, mediante el manejo de programas informáticos al objeto de asegurar la adecuada gestión de la contabilidad con el fin de mantener actualizada la misma de forma permanente, bajo la supervisión de la Secretaría-Intervención, realizando el apoyo administrativo en la contabilización y registro permanente de los diferentes derechos y obligaciones, tales como facturas, nóminas, y restantes gastos, imputándolos a sus respectivas aplicaciones presupuestarias, incluida la llevanza contable de operaciones de caja o la preparación de arqueos, así como la participación en las tareas de elaboración y recaudación de padrones, o la recopilación de los datos y apuntes contables que se requieran por la Intervención para su verificación, y seguimiento permanente de la ejecución presupuestaria, y para la posterior elaboración de las correspondientes liquidaciones, cuentas generales, etc., de la Corporación, además de la transmisión pertinente de dichos datos ante otras Administraciones, colaborando en la elaboración de justificaciones de los expedientes de subvenciones y convenios en los que la Comarca pueda ser beneficiario o Administración convocante, participando igualmente en aquellas otras materias y expedientes relacionados con el área de contabilidad, ya sea en materia económico-financiera o presupuestaria, bajo la supervisión de la Secretaría-Intervención, pudiendo ser adscrito ocasionalmente a otros servicios de su categoría para realizar tareas acordes con su función de auxilio administrativo, para las cuales haya sido previamente instruido, conforme a las indicaciones de sus superiores, como puedan ser la de registrar los diferentes documentos que se presenten en el registro electrónico de entradas, o dar salida a aquellos otros documentos que se remitan desde esta Administración, así como la colaboración auxiliar u ocasional en la tramitación de otro tipo de expedientes administrativos, incluidas funciones de reprografía y de atención al público.

Grupo/subgrupo Denominación Retribuciones básicas Comp.de destino funcionarios Comp. específico funcionarios Otros complementos funcionarios Total anual

C2 Auxiliar administrativo contabilidad 9.358,05 4.769,81 2.147,88 16.275,74

4. Técnico Auxiliar de Deportes:

Una plaza funcionarial de la escala de Administración especial, perteneciente al grupo B, nivel 18, a jornada de dos tercios, requiriéndose como titulación académica: «Técnico Superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva», teniendo como tareas encomendadas la organización de actividades deportivas en los municipios de la Comarca, así como la supervisión del programa anual de actividades deportivas; apoyo técnico a los clubes y asociaciones deportivas en la programación y animación de actividades; colaboración con las federaciones deportivas aragonesas en la elaboración de programas de extensión del deporte de competición; asesoramiento en la planificación y gestión del uso de instalaciones deportivas; elaboración de una memoria anual de las actividades deportivas realizadas y gestión del presupuesto del Servicio Comarcal de Deportes.

Situación actual: Vacante. A incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Técnico Auxiliar de Deportes 9.108,38 6.173,53 15.281.91

B) Personal laboral

Sus retribuciones según el último convenio colectivo comarcal se estructuran en sueldo base y antigüedad y en retribuciones complementarias, distribuyéndose estas en los siguientes complementos: de plus de convenio, de puesto de trabajo, de coordinación de servicios sociales, de coordinación sociosanitario, y de disponibilidad conductor.

Servicios Sociales:

5.1. Una plaza de coordinadora/directora técnica de Servicios Sociales a jornada completa. Grupo A-2. Requisitos: Trabajadora Social (Diplomado en Trabajo Social).

Tareas asignadas: Coordinación de los Servicios Sociales de Base de Pina y Sástago. Información, orientación y apoyo a los Ayuntamientos en materia de Servicios Sociales.

Situación actual: Vacante, cubierta temporalmente por personal laboral con una trabajadora social a jornada completa. A incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Corresponde a la coordinadora/directora técnica la representación del Centro de Servicios Sociales Comarcal, la dirección de su actividad técnica, gestión económica y gestión de personal, la coordinación de sus diferentes unidades, y la emisión de informes. Dirigir e impulsar la actividad del Centro en las siguientes áreas de gestión: a) Gestión económica: Planificación, propuesta y gestión del presupuesto del Centro, de las prestaciones de servicios sociales generales y de los programas específicos de servicios sociales que se desarrollen desde el Centro; búsqueda de recursos externos, gestión, y colaboración en la tramitación y en la justificación económica de proyectos con financiación externa. b) Gestión de personal: Dirección del personal del Centro; organización y coordinación de la actividad del equipo multidisciplinar; reparto equitativo de responsabilidades y cargas de trabajo, planificación y coordinación de la formación y reciclaje de las y los profesionales del Centro; intervención en la preparación y desarrollo de los procesos selectivos del personal del Centro. Todo ello con la total observancia del marco legal vigente en materia de relaciones laborales y prevención de riesgos laborales. c) Actividad técnica: Planificación, información, propuesta, control y seguimiento de los servicios propios y de posibles servicios contratados; gestión de las tareas de investigación; responsabilidad en las tareas de comunicación del Centro al exterior.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Coordinadora Servicios Sociales 14.415,03 19.732,15 34.147,18

5.2. Psicóloga: Una plaza.

Situación actual: Cubierta por personal laboral fijo perteneciente al grupo A-1, con una jornada semanal de 37,50 horas (reducible a media jornada por necesidades del servicio).

Tareas asignadas a la plaza de psicólogo de los Servicios Sociales comarcales son asistencia y consultoría psicológica, intervención psicológica en casos calificados como de intervención familiar desde servicios sociales, asesoramiento técnico en el equipo de servicios sociales, formación y asesoramiento a grupos, otras funciones propias del cargo.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Psicóloga 16.392,87 13.712,52 29.285,35

5.3. Siete plazas de trabajadoras sociales (Diplomado en Trabajo Social).

Tareas asignadas: Informar, orientar, valorar y asesorar técnicamente a toda la población que lo demande en cuanto a sus derechos, el ejercicio de los mismos y los recursos sociales existentes; gestionar servicios de ayuda a domicilio y de apoyo a la unidad de convivencia, procurando la permanencia de la persona en su núcleo familiar o de convivencia; gestionar servicios de alojamiento alternativo para atender con carácter temporal las necesidades básicas de alojamiento, higiene, alimentación y convivencia de aquellas personas que carecen de un ambiente familiar adecuado; gestionar servicios de prevención, inserción social y laboral mediante actuaciones de ocio y tiempo libre y a través de la intervención social con personas o grupos en situación o riesgo de exclusión; gestionar prestaciones económicas; gestionar servicios de cooperación social y de animación comunitaria que impulsen y fomenten la iniciativa social, el asociacionismo y el voluntariado social; gestionar servicios de mediación familiar y social; derivar a los solicitantes, cuando proceda, a los servicios sociales específicos más próximos, y a los sistemas de protección social que corresponda, articulando mecanismos de coordinación para mantener el vínculo de la persona con su comunidad de referencia; analizar sistemáticamente situaciones, necesidades y recursos comunitarios de su ámbito territorial de intervención, como apoyo a la planificación regional en materia de servicios sociales; cuantas otras tengan que ver con la gestión de recursos y de la intervención social con los ciudadanos en materia de prevención y reincorporación a su comunidad.

Ubicación de plazas:

5.3.1. Una plaza de trabajadora social, a jornada completa, con sede en la Unidad de Pina de Ebro, perteneciente al grupo A-2, vacante, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021, con las siguientes retribuciones:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Trabajadora social Pina de Ebro 14.415,03 12.615,81 27.030,84

5.3.2. Una plaza de trabajadora social a jornada completa con sede en la Unidad de Sástago. Perteneciente al grupo A-2. Cubierta con personal laboral fijo en situación de excedencia.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Trabajadora social Sástago, Cinco Olivas, Alborge y Alforque 14.415,03 12.615,81 27.030,84

5.3.3. Tres (cuatro) plazas de trabajadora social, pertenecientes al grupo A-2, a jornada completa con destino en la sede de esta Comarca en Quinto, con arreglo al siguiente desglose:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Trabajadora social Quinto 14.415,03 12.615,81 27.030,84

Trabajadora social Escatrón Dependencia 14.415,03 12.615,81 27.030,84

Trabajadora social Gelsa A tu Medida 14.415,03 12.615,81 27.030,84

Trabajadora social 14.415,03 12.615,81 27.030,84

Programa Inmigrantes

Plaza de trabajadora social de Escatrón cubierta con personal laboral fijo, en situación de excedencia.

Plaza de trabajadora social de Quinto, Gelsa (y programa A tu medida) y trabajadora social del programa de inmigrantes: acantes, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021

5.3.4. Nueva plaza de trabajadora social, perteneciente al grupo A-2, a jornada completa con destino en la sede de esta Comarca en Quinto, destinada al programa «Vulnerabilidad y exclusión social SPAIS», de enero de 2022 a diciembre de 2025, financiado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales a través del Convenio de Gestión de Programas Específicos de Servicios Sociales. Vacante, a incluir en la oferta de empleo público de 2022, con arreglo a las siguientes retribuciones:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Trabajadora social SPAIS 2022-2025 IASS 14.415,03 12.615,81 27.030,84

6. Educadoras sociales. Dos plazas a jornada completa.

Tareas encomendadas: Figura profesional del Servicio Social de Base que prioritariamente trabaja con familias, con menores en situación de riesgo, con el objetivo de prevenir situaciones de desamparo, siendo otra de sus principales tareas la programación y ejecución de proyectos de prevención dirigidos a infancia y adolescencia.

Situación actual: Vacantes, cubiertas temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Ubicación de las plazas:

6.1. Una educadora social en los Servicios Sociales de Base de la Unidad de Pina de Ebro con contrato a jornada completa: 37,50 horas a la semana, perteneciente al grupo A-2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Educadora social Pina de Ebro 14.415,03 12.615,81 27.030,84

6.2. Una educadora social en los Servicios Sociales de Base de la Unidad de Sástago con contrato a jornada completa: 37,50 horas a la semana, perteneciente al grupo A-2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Educadora social Sástago 14.415,03 12.615,81 27.030,84

7. Tres plazas de auxiliar administrativo:

Tareas asignadas a las auxiliares administrativos: Registro de entrada y salida de documentos. Preparación y tramitación de expedientes ordinarios, redacción de documentos, cálculo sencillo, atención al público. Gestión de programas informáticos de las distintas aplicaciones de informática.

Ubicación de plazas:

7.1. Un auxiliar administrativo a jornada completa de los Servicios Sociales de Base de la Unidad de Sástago.

Situación actual: Vacante, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar administrativo 9.358,05 7.275,67 16.633,72

7.2. Una auxiliar administrativo a jornada completa en Servicios Sociales de Base de Unidad de Pina Ebro.

Situación actual: Cubierta por personal laboral perteneciente al grupo C-2

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar administrativo 9.358,05 7.275,67 16.633,72

7.3. Una auxiliar administrativo a jornada completa en la sede del Servicio Social de Base de Quinto.

Situación actual: Vacantes, cubiertas temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar administrativo 9.358,05 7.275,67 16.633,72

8. Auxiliares del Servicio de Ayuda a domicilio (auxiliar de hogar).

Número de plazas: Trece plazas de Auxiliar Común del SAD; cuatro plazas de auxiliar refuerzo (ya existentes en 2020) y cuatro plazas más de refuerzo (en 2021) y una plaza más de auxiliar sociosanitaria del SAD, cuyas jornadas semanales podrán variar en cada municipio en función de las necesidades del servicio (modificado):

8.1. Tareas encomendadas a las auxiliares comunes: De orientación, dirigida a la posible modificación de hábitos de limpieza, alimentación, organización, etc.: Preventivas; control del régimen alimenticio y supervisión de toma de medicación, en aquellos casos que se estipule y previo informe escrito de su médico de cabecera. De información; informará puntualmente al trabajador social de cuantas incidencias observe en el desempeño de sus funciones. De integración y socialización; compañía, ayuda en gestiones, etc. Asistenciales; prestación de servicios domésticos y servicios de atención personal.

Ubicación de plazas:

A. En el Servicio Social de Base de la Unidad de Pina de Ebro: Once auxiliares de hogar distribuidas de la siguiente forma:

8.1.A.1. Una auxiliar de hogar en Pina de Ebro.

Situación actual: Cubierta por personal laboral, perteneciente al grupo E, con jornada completa

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.A.2. Cuatro auxiliares (dos de nueva creación) de hogar de refuerzo para apoyo al cuidador en el municipio de Pina.

Situación actual: Cubierta interinamente con personal laboral mediante contrato de jornada completa, perteneciente al grupo E.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Nuevo refuerzo auxiliar de hogar 2021 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Nuevo refuerzo auxiliar de hogar 2021 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.A.3. Una auxiliar de hogar en el municipio de Quinto.

Situación actual: Cubierta interinamente con personal laboral mediante contrato de jornada completa, perteneciente al grupo E.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.A.4. Tres auxiliares de hogar de refuerzo para apoyo al cuidador (una de nueva creación) en el municipio de Quinto.

Situación actual: Cubierta interinamente con personal laboral mediante contrato jornada completa, perteneciente al grupo E:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Nuervo refuerzo auxiliar de hogar 2021 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.A.5. Dos auxiliar de hogar en el municipio de Gelsa.

Situación actual: Cubierta con personal laboral mediante contrato de jornada completa perteneciente al grupo E:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.B. En los Servicios Sociales de Base de la Unidad de Sástago: Diez auxiliares de hogar distribuidas de la siguiente forma:

8.1.B.1. Una auxiliar de hogar en el municipio de Velilla de Ebro.

Situación actual: Cubierta con personal laboral mediante contrato de jornada completa (ampliada a jornada completa en 2021), perteneciente al grupo E:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.B.2. Dos auxiliares de hogar en el municipio de La Zaida.

Situación actual: cubiertas con personal laboral interino mediante contratos de jornadas parciales, pertenecientes al grupo E.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.B.3. Cuatro auxiliares de hogar en el municipio de Sástago, Alborge, Alforque y Cinco Olivas.

Situación actual: Cubiertas interinamente con personal laboral mediante contratos de jornadas parciales, todas ellas pertenecientes al grupo E:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.1.B.4. Tres auxiliar de hogar en el municipio de Escatrón (una de nueva creación), con contrato de jornadas completas, perteneciente al grupo E:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Nuevo refuerzo auxiliar de hogar (2021) 8.576,28 8.724,74 17.301,03

8.2.B.5. Auxiliar sociosanitaria: Además de las funciones comunes de todas auxiliares del SAD, los cometidos de dicho puesto conllevan la especialización de los cometidos de movilización de enfermos encamados, debiendo de hacer frente a su posible desplazamiento por todos los municipios de la Comarca, incluso como refuerzo ambulante, retribuyéndose estos servicios específicos mediante el correspondiente complemento específico de penosidad.

Su situación actual: Cubierta por personal laboral fijo a jornada parcial, perteneciente al grupo C-2:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar sociosanitario 9.358,05 10.011,97 19.370,02

9. Servicio del Transporte Social Adaptado:

9.1. Conductor del transporte social adaptado: Una plaza a jornada completa, partida, de lunes a viernes con una duración de 37,5 horas semanales. Vacante, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021 perteneciente al grupo C-2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Conductor ISEAL 9.358,05 13.198,09 22.556,14

9.2. Auxiliar SAD de acompañamiento en el transporte social adaptado y de refuerzo de acompañamiento a personas con déficit de autonomía. Vacante, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021, perteneciente al grupo E:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar de hogar 8.576,28 8.724,74 17.301,03

10. Educadoras de adultos. Dos plazas.

Tareas encomendadas: Prestará sus servicios todo el año excepto julio y agosto. Organización, programación y desarrollo de cursos y actividades de educación dirigido a adultos.

Situación actual: Una cubierta con personal laboral, pertenecientes al grupo A-2. La otra, vacante. A incluir en la oferta de empleo 2022.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Educadora de adultos (jornada completa) 11.882,33 10.356,07 22.238,41

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Educadora de adultos (jornada completa) 11.882,33 10.356,07 22.238,41

11. Técnico en Cultura y Turismo.

Una plaza laboral de carácter fijo a jornada completa.

Situación actual: Cubierta mediante contrato laboral fijo, requiriéndose como titulación académica diplomatura universitaria perteneciente al grupo A-2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Técnico de Cultura y Turismo 14.415,03 10.356,07 24.771,10

12. Técnico en Juventud. Una plaza laboral de carácter fijo a jornada completa.

Situación actual: Cubierta mediante contrato laboral fijo requiriéndose como titulación académica diplomatura universitaria, perteneciente al grupo A-2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Técnico de Juventud 14.415,03 10.356,07 24.771,10

13. Técnico Auxiliar de Juventud: Una plaza de carácter laboral fijo a jornada completa.

Situación actual: Titular en excedencia forzosa. Requiriéndose como titulación académica animador sociocultural, perteneciente al grupo B.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Técnico auxiliar Juventud 12.853,37 9.329,41 22.182,78

14. Técnico informático:

Una plaza de carácter laboral a jornada de completa. Vacante, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Funciones:

-Soporte, asesoramiento, diagnostico y reparación de los sistemas informáticos comarcales y municipales que demanden los servicios.

-Controlador de dominio, administrador de sistemas y administrador de red en la sede comarcal y subsedes comarcales.

-Elaboración y seguimiento de inventario en material informático.

-Responsable de seguridad de los sistemas de información:

1. Política de seguridad: Establecer los principios básicos y requisitos mínimos para una protección adecuada de la información. Gestión de Incidentes de seguridad. Sistemas de detección y reacción frente a código dañino. Registro de incidentes.

2. Control de copias de seguridad de la información: Copia de seguridad diaria en servidor de copias. Copia de seguridad des localizada una vez por semana. Copias de seguridad de información en subsedes comarcales. Copia de seguridad anual des localizada de las tres sedes.

-Soporte de aplicaciones especificas de cada servicio.

-Administración Electrónica: Asesoramiento técnico para la adaptación a estas normativas a nivel comarcal y municipal que demanden los servicios. Administrador de la aplicación de Registro, gestor de expedientes y sede electrónica.

-Responsable de la Oficina de Registro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la Comarca para la expedición de certificados electrónicos de Persona Física y de Empleado Público de esta autoridad certificadora. Custodio de los certificados de empleado público del personal comarcal.

-Vocal en órgano de asistencia (Mesa de Contratación), para el órgano de contratación de Presidencia de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

-Asesor técnico en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas sobre expedientes de contratación relativos a telefonía, impresoras-fotocopiadoras, adquisición de material informático. Seguimiento del correcto cumplimiento de los contratos.

-Administrar cuentas de correo electrónico y servidor de correo.

-Administrador de página web institucional.

-Resolución de averías en fotocopiadoras y configuración de las mismas, siempre y cuando la intervención no requiera la asistencia de un técnico oficial.

-Responsable o persona de contacto a efectos informáticos y tecnológicos del órgano solicitante ante la Plataforma de Intermediación de Datos, SVD Cliente SCSPv3 CLOUD del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

-Elaboración de jornadas formativas en TIC para diferentes grupos coordinados por el Departamento de Acción Social, por ejemplo programas PIMEI, A TU MEDIDA, GENERACCIÓN.

Situación: Cubierta interinamente mediante contrato laboral de duración determinada perteneciente al grupo B:

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Técnico informático 12.853,37 9.329,41 22.182,78

15. Periodista:

Una plaza laboral a jornada completa, requiriéndose para su cobertura tres años de la licenciatura de Periodismo.

Situación actual: Cubierta mediante contrato laboral fijo. Titulación académica requerida Diplomatura universitaria, perteneciente al grupo A-2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Periodista 14.415,03 10.356,07 24.771,10

16. Bibliotecaria:

Una plaza laboral a jornada completa, requiriéndose para su cobertura tres años de la licenciatura de Biblioteconomía.

Situación actual: Cubierta mediante contrato laboral fijo. Titulación académica requerida Diplomatura universitaria, perteneciente al grupo A2.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Técnico de Bibliotecas 14.415,03 10.356,07 24.771,10

17. Auxiliar de deportes:

Tareas asignadas a auxiliares administrativos adscrito al servicio de deportes: Registro de entrada y salida de documentos. Preparación y tramitación de expedientes ordinarios, redacción de documentos, cálculo sencillo, atención al público. Gestión de programas informáticos de las distintas aplicaciones de Informática. Colaboración en las tareas administrativas del servicio comarcal de deportes, gestión de inscripciones deportivas.

Plaza con una jornada de veinte horas en la sede de Quinto, correspondiente al grupo C2 cubierta por personal laboral.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Auxiliar administrativo 4.679.02 3.637.84 8.316.86

18. Agente de empleo y desarrollo local:

Una plaza laboral a jornada completa, requiriéndose para su cobertura una diplomatura o los tres primeros cursos de una licenciatura, grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Económicas o Empresariales.

Funciones: La promoción e implantación de políticas orientadas a la generación de empleo, al apoyo a emprendedores y a la dinamización de la actividad económica de la Comarca. Gestionar, fomentar y ejecutar planes para impulsar el desarrollo económico y social conforme a las directrices marcadas por la entidad y, si es el caso, en colaboración con otras administraciones y entidades. Diseño, gestión y promoción de proyectos e iniciativas de desarrollo local a fin de facilitar la inserción sociolaboral de los habitantes del territorio, el crecimiento de la actividad empresarial y el desarrollo socioeconómico en la Comarca. Colaboración en la tramitación de subvenciones comarcales, colaboración con otros servicios comarcales para desarrollo de actuaciones de ámbito suprasectorial o trasversales con objeto de movilizar recursos en consonancia a una dirección estratégica al servicio del desarrollo local, así como intervenir y colaborar en cualquier iniciativa de desarrollo, dinamización u organización del territorio.

Sede en Quinto: Vacante, cubierta temporalmente por personal laboral, a incluir en la oferta de empleo público de 2021.

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

AEDL 14.415,03 10.356,07 24.771,10

Convenio Corporaciones Locales

Brigada Comarcal SEPE Zonas Verdes

Brigada Comarcal SEPE Zonas Verdes: Brigada de mantenimiento y limpieza zonas verdes. Dos trabajadores durante cinco meses (noviembre 2021-abril 2022).

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Brigada Comarcal SEPE Zonas Verdes 3.503,40 2.332,80 5.836,20

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Brigada Comarcal SEPE Zonas Verdes 3.503,40 2.332,80 5.836,20

Cargos electos

En régimen de dedicación exclusiva

Denominación Retribuciones básicas Retribuciones complementarias Total anual

Presidente 43.407,14 0,00 43.407,14

Quinto, a 4 de julio de 2022. - El presidente, Jesús Morales Lleixá.