Modificación precio público n.º 10, bases reguladoras por prestación del servicio de ayuda a domicilio.
El Pleno de esta entidad, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2025, acordó la aprobación de la modificación que a continuación se transcribe correspondiente al precio público n.º 10, por el que se aprueban las bases reguladoras por prestación del servicio de ayuda a domicilio, lo que se hace público a efectos de su general conocimiento.
Modificación de la base SEGUNDA.-CUANTÍA.- Apartado 2.- Para determinar los ingresos se sumará la base imponible general, con la base imponible del ahorro resultante de la autoliquidación del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas correspondiente a la última declaración presentada, del titular de la prestación del Servicio, así como, en su caso, otros beneficiarios del mismo.
La modificación de este precio público entrará en vigor a partir del día siguiente de la publicación de su texto integro en el Boletín Oficial de la Provincia.
Teruel, a 6 de noviembre de 2025.- Documento firmado electrónicamente.