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Modificación Ordenanza fiscal reguladora tasa por la expedición de documentos administrativos.

Publicado el 20/12/2024 (Nº 244)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Valbona

Texto completo:

Por Acuerdo del Pleno de fecha 23 de octubre de 2024, se aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de fecha 23 de octubre de 2024, de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora la tasa por expedición de documentos administrativos, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

“Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la expedición de documentos administrativos, en los siguientes términos:

“Articulo 7.-Tarifa

Epígrafe primero: Certificaciones y compulsas 1.-Diligencia de cotejo de documentos ... 0,75 € 2.-Certificados de empadronamiento ... 2,95 € 3.-Otras certificaciones ... 2,95 €

Epígrafe segundo: Documentos expedidos o extendidos por oficinas municipales. 1.-Fotocopia de documentos solicitada por particulares DIN A4 Banco y negro ... 0,15 € DIN A4 Color ... 0,20 € DIN A3 Blanco y negro ... 0,20 € DIN A3 Color ... 0,25 € 2.- Plastificación documentos DIN A4 ... 0,5 € DIN A3 ... 1,20 €

Epígrafe tercero: Documentos relativos a servicio de urbanismo 1.-Por cada informe que se expida de servicios urbanísticos ... 3,50 €

Epígrafe cuarto: Otros expedientes o documentos 1.-Por cualquier otro documento no expresamente tarifado ... 2,95 €

Epígrafe quinto: Documentos catastrales 1.- Certificaciones Punto Información Catastral ... 2,95 €”

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Teruel en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

Valbona, a 16 de diciembre de 2024.- El Alcalde, D. Diego Edo Agustín. Documento firmado electrónicamente.