Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución "El Molinillo".
El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz, en sesión celebrada el día 31 de Julio de 2025, aprobó definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución “El Molinillo” en Suelo Urbano No Consolidado, dentro del Área de Ordenación Específica AOE2 de Alcañiz (Teruel), promovido por Habitalia Teruel S.L. y redactado por Ismael Villalba Alegre del estudio de ingeniería Turiving, S.A., que tiene por objeto definir, presupuestar y establecer las bases de ejecución necesarias para llevar a cabo las obras de urbanización del ámbito referido, contemplado en la Modificación nº 3 de la Revisión nº 2 del Plan General de Ordenación Urbana de Alcañiz.
Lo que se publica para general conocimiento, conforme al artículo 68 y la Disposición Adicional Quinta del Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de Julio del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón.
Contra esta aprobación definitiva que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición previo al contencioso administrativo con carácter potestativo en el plazo de un mes a partir de la publicación de este anuncio o, en su caso, directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Teruel en el plazo de dos meses.
Alcañiz, a fecha de firma electrónica.