Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017

Publicado el 27/12/2016 (Nº 245)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Valdeltormo

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Gastos de Personal .................................. 65.374,33 CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 226.010,00 CAPÍTULO 3: Gastos Financieros ................................ 600,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes ...................... 21.324,85 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Inversiones Reales ................................. 24.500,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital ....................... B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros ............................. CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros ................................ TOTAL: 337.809,18 ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Impuestos Directos ............................. 126.600,00 CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos ........................... 4.066,11 CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 102.833,12 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes ................... 92.218,18 CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales ........................ 12.091,77 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales ...... CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital ..................... B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros ............................... CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros .............................. TOTAL: 337.809,18 PLANTILLA DE PERSONAL A) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA: HABILITACIÓN DE CARÁCTER ESTATAL SECRETARÍA-INTERVENCIÓN: Una plaza agrupada con el Ayuntamiento de Torre del Compte. B) LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA: Alguacil: 1 Limpiadoras: 2 Auxiliar admvo de biblioteca: 1 Auxiliar admvo :1 Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. En Valdeltormo, a 22 de diciembre de 2016.- El Alcalde, Fdo. : José Miguel Timoneda Puyo.