Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Convocatoria de la subasta para la enajenación de un bien inmueble

Publicado el 21/01/2014 (Nº 13)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Montalbán

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de diciembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información. a) Organismo: Ayuntamiento de Montalbán. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Montalbán. 2. Domicilio: Plaza Carlos Castel, 1. 3. Localidad y Código Postal: Montalbán, 44700. 4. Teléfono: 978 750 001. 5. Telefax: 978 750 077. 6. Correo electrónico: ayuntamiento@montalban.org 7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 febrero 2014. d) Número de expediente: 167/2013. 2. Objeto del contrato. a) Enajenación Onerosa de Bienes Patrimoniales por Subasta b) Descripción del objeto: Inmueble sito en C/ Mayor, 31. 3. Procedimiento. Enajenación Onerosa de Bienes Patrimoniales por Subasta: C/ Mayor, 31. 4. Tipo de salida: 1ª Subasta: 6.095,79 Euros. 2ª Subasta: 5.181,42 Euros. 3ª Subasta: 4.404,21 Euros. 4ª Subasta: 3.743,58 Euros. 5. Presentación de las ofertas. a) Fecha límite de presentación: 10 febrero de 2014. b) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Montalbán 2. Domicilio: Plaza Carlos Castel, 1. 3. Localidad y Código Postal: Montalbán 44700. 6. Fecha de la subasta: a) Dirección: Plaza Carlos Castel, 1. b) Localidad y Código Postal: Montalbán 44700. c) Fecha: 10 de febrero de 2014. En Montalbán, a 30 de diciembre de 2013.-Alcalde-Presidente, Manuel Javier Navarro Gascón.