Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Presupuesto General del Ayuntamiento de Monterde de Albarracín para el ejercicio 2021

Publicado el 10/06/2021 (Nº 109)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Monterde de Albarracín

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Monterde de Albarracín para el ejercicio 2021, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.

Estado de Gastos

Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 GASTOS DE PERSONAL 38.900,00 2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 44.262,00 3 GASTOS FINANCIEROS 0,00 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 7.600,00 5 FONDO DE CONTINGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS 0,00 6 INVERSIONES REALES 18.000,00 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 2.250,00

Total Presupuesto 111.012,00

Estado de Ingresos

Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 IMPUESTOS DIRECTOS 15.400,00 2 IMPUESTOS INDIRECTOS 0,00 3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS 21.500,00 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 32.612,00 5 INGRESOS PATRIMONIALES 24.500,00 6 ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0,00 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 17.000,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 111.012,00

Plantilla de Personal de AYUNTAMIENTO DE MONTERDE DE ALBARRACIN A) Funcionario de Carrera número de plazas: 1 puesto denominado: Secretaria-Intervención Grupo A Subgrupo A1, Agrupada a un 20% con el Ayuntamiento de Pozondón y el Ayuntamiento de Rodenas. Ocupada con carácter interino. B) Personal Laboral Fijo número plazas 1 puesto, jornada parcial, denominado: Auxiliar Administrativo. C) Personal Laboral Temporal número plazas 1 puesto, jornada completa, denominado: Peón Jardinero. Programa Plan empleo DPT Resumen Total Funcionarios Carrera: 1 Total Personal Laboral Fijo: 1 Total Personal Laboral Temporal: 1 Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso– administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. En MONTERDE DE ALBARRACIN.- ALCALDE, Fdo.- Luis A. Aspas Sánchez.