Licencia ambiental de actividad clasificada para la implantación de instalación extensiva apícola para 1500 ocas para puesta de huevos.
Solicitado por D OLEGARIO SAEZ CARBALLO, vecino de la localidad de Celadas en nombre propio con DNI 7********7 M y, domicilio a efecto de notificaciones en Calle La Paz nº 7 C.P 44194 de Celadas Teruel. Tramitación de expedite de concesión de licencia ambiental de actividad clasificada para la implantación de instalación extensiva apícola para 1500 ocas; para puesta de huevos, a ubicar en la parcela nº. 126 del polígono nº 28 de Celadas según proyecto de ejecución de nave y actividad de explotación extensiva avícola para 1500 ocas para puesta de huevos; redactado por el Ingeniero Técnico Agrícola: D. Joaquín Vallarín Larramona, visado en fecha de 19 de abril de 2023 por COITA ARAGON (visado nº VE 2300431).
Se informa que en este Ayuntamiento de Celadas, se está tramitando el oportuno expediente administrativo; en cumplimiento de lo dispuesto en el art 77 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre ( Ley de Prevención y Protección Ambiental de Aragón) y al efecto se procede en su trámite de puesta en conocimiento público en fase de información pública por periodo de 15 días naturales a contar a partir del día de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Teruel con su simultanea exposición de anuncio publicado en el en Tablón de edictos municipal de Celadas, para que cualquiera que se considere interesado pueda examinar le expedite y proyecto base de éste prestando si lo considera, por escrito, cuantas observaciones i/o alegaciones considere al mismo.
El expediente y proyecto objeto de trámite de información pública se encuentra a disposición de los interesados en dependencias municipales (secretaria municipal) sitas en el Ayuntamiento de Celadas -Plaza Constitución nº 6 de Celadas, C.P.: 44194 Celadas (Teruel); pudiéndose consultar en estas dependencia públicas locales en días y horarios de oficina.
A tenor de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El presente anuncio causa efectos de notificación a todo aquel destinatario que sea desconocido.
En Celadas, a 22 de junio de 2023.- La Alcaldesa, Fdo. Raquel Clemente Muñoz.