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NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LOS PADRONES FISCALES DEL IBI 2021

Publicado el 01/06/2021 (Nº 102)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados, con efectos de notificación colectiva de conformidad con el art. 102,3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, Ley General Tributaria, la lista cobratoria y PADRONES FISCALES del IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES del municipio de Teruel. Las listas cobratorias estarán expuestas en el Ayuntamiento de Teruel y en los locales de la oficina del Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Teruel (c/ Avda. Sagunto n.º 46, 1º Izda) durante el plazo de UN MES, contado a partir de la publicación del presente anuncio en el BOP de Teruel. RECURSOS Contra los padrones Padrones y listas cobratorias del IBI, podrá formularse recurso de reposición a que se refiere el art. 14,2 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales ante la Alcaldía de este Ayuntamiento en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de la finalización de la exposición pública y se entenderá desestimado cuando no haya recaído resolución en plazo. No obstante todo lo anterior, podrá ejercitarse cualquier otro recurso que se estime procedente. PLAZO DE INGRESO La recaudación del impuesto, tanto en periodo voluntario como en periodo ejecutivo de cobro, ha sido delegada en la Diputación Provincial de Teruel. De conformidad con lo dispuesto por dicha Diputación, el plazo de cobro en periodo voluntario de este impuesto será desde el 1 de junio de 2021 al 16 de agosto de 2021, ambos inclusive. No obstante, para aquellos recibos que superen los 50 euros y estén domiciliados, el plazo de ingreso en periodo voluntario finalizará después del segundo cargo en cuenta, que será realizado el día 1 de octubre. Se advierte que, transcurrido el periodo voluntario de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y costas que en su caso se produzcan, de acuerdo con lo previsto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, ley General Tributaria. FORMAS Y LUGARES DE PAGO: El pago se podrá efectuar: a) En Entidades Colaboradoras en la recaudación de la Diputación Provincial de Teruel: Se podrá realizar el pago los días laborables y en horario de atención al público, previa presentación de impreso carta de pago que se enviarán a los domicilios de cada contribuyente, en cualquier sucursal de las Entidades Colaboradoras en la recaudación que a continuación se relacionan: -IBERCAJA BANCO, S.A. -CAIXABANK, S.A. -CAJA RURAL DE TERUEL, S.C.C. -BANCO SANTANDER, S.A. -BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Los contribuyentes que no reciban los impresos podrán recogerlos en las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Teruel, sitas en: -TERUEL: Avda de Sagunto, núm. 52, bajo. -TERUEL: Av de Sagunto nº 46, 1º Izqda. b) Mediante domiciliación bancaria: Los contribuyentes que tengan domiciliado el pago de sus recibos, podrán realizar el pago mediante cargo en la cuenta corriente por ellos designada. En Teruel a 26 de mayo de 2021.- LA CONCEJALA-DELEGADA DEL ÁREA DE ECONOMÍA DE ECONOMIA Y HACIENDA, Rocío Féliz de Vargas Pérez.