Acuerdo de Pleno de la aceptación de las delegaciones en materia de gestión y recaudación de tributos e ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Rubielos de Mora
El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Teruel, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2024, acordó la aceptación de las delegaciones en materia de gestión y recaudación de tributos e ingresos de derecho público conferidas por las Entidades Locales mediante acuerdo de Pleno, las cuales se especifican en el Anexo que se transcribe. Lo que se hace público para general conocimiento, según lo previsto en el artículo 7.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. ANEXO DE DELEGACIONES: - AYUNTAMIENTO DE RUBIELOS DE MORA (Expediente Gestiona: 1627/2024) A) Recaudación en periodo ejecutivo: - Tasas por mesas y veladores. - Sanciones de tráfico dentro del casco urbano. El Presidente, Fdo. Joaquín P.Juste Sanz, El Secretario General Acctal., Fdo. Alberto Diego Pérez Fortea