Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Presupuesto General del Ayuntamiento de ARIÑO para el ejercicio 2019

Publicado el 12/07/2019 (Nº 131)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Ariño

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de ARIÑO para el ejercicio 2019, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.

Estado de Gastos

Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 GASTOS DE PERSONAL 786.500,00 2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 578.600,00 3 GASTOS FINANCIEROS 1.000,00 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 75.016,00 5 FONDO DE CONTINGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS 0,00 6 INVERSIONES REALES 1.066.143,17 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 2.507.259,17

Estado de Ingresos

Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 IMPUESTOS DIRECTOS 215.293,33 2 IMPUESTOS INDIRECTOS 10.000,00 3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS 887.515,93 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 663.326,91 5 INGRESOS PATRIMONIALES 18.505,00 6 ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0,00 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 712.618,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 2.507.259,17

Plantilla de Personal de Ayuntamiento de ARIÑO Personal Funcionario. Una Plaza de Secretario-Interventor, Grupo A; C.D.: 26 Una Plaza de Auxiliar Administrativo, Grupo C2; C.D.:12 Una Plaza de Alguacil, Grupo C2; C.D.: 11 Personal Laboral Fijo. Una Plaza de Oficial 1ª de Servicios (cubierta por laboral temporal por incapacidad permanente de su titular). Una Plaza de Limpiadora a tiempo parcial Una Plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial. Personal Laboral Temporal Una Plaza de Educador de Adultos, 2/3 jornada Un Operario Servicios Múltiples cubriendo incapacidad. Una Plaza de Limpiadora a tiempo parcial Personal contratado según convocatoria DPT: 4 Peones TOTAL PLANTILLA: 12 TRABAJADORES

Plantilla de Personal de OOAA Fundación Residencia de la Tercera Edad “La Solana” Personal fijo: 1 Dirección – administración Personal fijo: 11 Gerocultor (1 en excedencia) Personal eventual – interinidad: 3 Gerocultor Personal fijo: 2 Limpieza Personal fijo:3 Cocinero / a Personal fijo: 1 DUE Personal eventual: 3 Eventual / sustituciones Personal interino: 1 Administrativo TOTALPLANTILLA: 25 trabajadores Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso– administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. En Ariño.- El Alcalde, D. Joaquín Noé Serrano.