Presupuesto General del Ayuntamiento de ARIÑO para el ejercicio 2019
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de ARIÑO para el ejercicio 2019, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.
Estado de Gastos
Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 GASTOS DE PERSONAL 786.500,00 2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 578.600,00 3 GASTOS FINANCIEROS 1.000,00 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 75.016,00 5 FONDO DE CONTINGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS 0,00 6 INVERSIONES REALES 1.066.143,17 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00
Total Presupuesto 2.507.259,17
Estado de Ingresos
Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 IMPUESTOS DIRECTOS 215.293,33 2 IMPUESTOS INDIRECTOS 10.000,00 3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS 887.515,93 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 663.326,91 5 INGRESOS PATRIMONIALES 18.505,00 6 ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0,00 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 712.618,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00
Total Presupuesto 2.507.259,17
Plantilla de Personal de Ayuntamiento de ARIÑO Personal Funcionario. Una Plaza de Secretario-Interventor, Grupo A; C.D.: 26 Una Plaza de Auxiliar Administrativo, Grupo C2; C.D.:12 Una Plaza de Alguacil, Grupo C2; C.D.: 11 Personal Laboral Fijo. Una Plaza de Oficial 1ª de Servicios (cubierta por laboral temporal por incapacidad permanente de su titular). Una Plaza de Limpiadora a tiempo parcial Una Plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial. Personal Laboral Temporal Una Plaza de Educador de Adultos, 2/3 jornada Un Operario Servicios Múltiples cubriendo incapacidad. Una Plaza de Limpiadora a tiempo parcial Personal contratado según convocatoria DPT: 4 Peones TOTAL PLANTILLA: 12 TRABAJADORES
Plantilla de Personal de OOAA Fundación Residencia de la Tercera Edad “La Solana” Personal fijo: 1 Dirección – administración Personal fijo: 11 Gerocultor (1 en excedencia) Personal eventual – interinidad: 3 Gerocultor Personal fijo: 2 Limpieza Personal fijo:3 Cocinero / a Personal fijo: 1 DUE Personal eventual: 3 Eventual / sustituciones Personal interino: 1 Administrativo TOTALPLANTILLA: 25 trabajadores Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso– administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. En Ariño.- El Alcalde, D. Joaquín Noé Serrano.