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Licitación del contrato del servicio de "Limpieza en el Parking de San Martín"

Publicado el 09/05/2014 (Nº 86)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excmo. Ayuntamiento de Teruel

Texto completo:

Anuncio de licitación del contrato del servicio de “Limpieza en el Parking de San Martín. Expte. n º 8/2014. 1.- Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Obtención de la documentación: 1. Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. 2. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1, Teruel. 3. Localidad y código postal. 44001. 4. Teléfono. 978 61 99 18. 5. Telefax. 978 61.99.31. 6. Correo electrónico. contratacion@teruel.net 7. Dirección de internet del perfil del contratante. http://contratacion.teruel.net 8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones. d) Número de expediente. 8/2014. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo. Servicios. b) Descripción: Servicio de “Limpieza en el Parking de San Martín”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Teruel 1) Domicilio. Teruel. 2) Localidad y código postal. Teruel. e) Plazo de ejecución/entrega. De conformidad con el pliego de prescripciones técnicas. f) Admisión de prórroga. Prorrogable de conformidad con los pliegos. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura). Código CPV: 90911200-8 -Servicios de limpieza de edificios. 3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. - Precio: Se otorgarán 0,5 puntos por cada 1% de baja sobre el precio de licitación. - Menor precio hora: Se otorgará la puntuación conforme a la siguiente fórmula: P=2((POEPOB )×10) . POB Donde: P = Puntuación obtenida POE = Precio ofertado por la empresa. POB = Precio ofertado más económico. En caso de que el resultado sea negativo se otorgarán 0 puntos. El precio máximo por hora que se admitirá será de 10,50 Euros, IVA no incluido. 4.- Presupuesto base de licitación. a) Importe neto: De conformidad con la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 5.- Garantías exigidas. Provisional: No procede. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6.- Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnicas y profesional, en su caso. De conformidad con la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos. No procede. d) Contratos reservados. No procede. 7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOA (Sección Teruel), hasta las catorce horas. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Modalidad de presentación. De conformidad con la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. 2. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1. 3. Localidad y código postal. Teruel, 44001. 4. Dirección electrónica. contratacion@teruel.net. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 3 meses. 8.- Apertura de ofertas. a) Dirección. Plaza de la Catedral, 1. b) Localidad y código postal. Teruel. 44001. c) Fecha y hora. Se publicará en el perfil del contratante. 9.- Gastos de Publicidad. Los gastos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso). No procede. 11.- Otras informaciones. No procede. En Teruel, a 11 de marzo de 2014. El Administrativo de Contratación, José Javier Cortés Izquierdo.