Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobación definitiva del presupuesto general para 2017

Publicado el 03/03/2017 (Nº 43)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alloza

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 182.627,00 CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 200.661,00 CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 11.000,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 27.000,00 CAPÍTULO 5: Fondo de Contingencia 4.000,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 205.000,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 14.700,00 TOTAL: 644.988,00 ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 129.000,00 CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 15.000,00 CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 111.200,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 177.100,00 CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 7.688,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 205.000,00 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros TOTAL: 644.988,00 PLANTILLA DE PERSONAL A) FUNCIONARIOS DE CARRERA Denominación Plaza N.º Plazas Grupo Nivel Escala Subescala SECRETARIA-INTERVENCIÓN 1 A1/A2 26 HABI. NACIONAL SECRET-INTER B) PERSONAL LABORAL FIJO Denominación de plaza N.º Plazas titulacion observaciones Auxiliar Administrativo 1 Graduado Escolar Jornada Completa Operario Ser. Múltiples 1 Estudios Primarios Jornada Completa Encargado Biblioteca 1 Bachiller o equiva. Dedicación parcial Limpiadoras 1 Estudios Primarios Media Jornada C) PERSONAL LABORAL DURACIÓN DETERMINADA Denominación de plaza N.º Plazas titulación observaciones Educador de Adultos 1 Diplomado Según Programa Auxiliares administrativos 2 Graduado Escol. Según Programa Auxiliares administrativos 4 Estudios Primarios Según Programa RESUMEN Funcionarios: 1 Laboral Fijo: 4 Laboral Temporal: 7 TOTAL PLANTILLA: 12 Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. En Alloza a 15 de febrero 2017.- El Alcalde, Fdo. : Miguel A. Aranda Lafoz.