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Otorgar las delegaciones especiales respecto de las Áreas o ámbitos.

Publicado el 28/09/2022 (Nº 186)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Andorra

Texto completo:

Modificar la Resolución nº 61/2021 y nombrar Tenientes de Alcalde Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 122/2019 de fecha 10 de julio de 2019 el Sr. Alcalde otorgó las delegaciones especiales respecto de las Áreas o ámbitos de la gestión municipal a favor de los concejales electos. Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 131/2019 de fecha 12 de julio de 2019 se modificó el nombre de una de las áreas mediante una corrección de errores a la misma. Visto que en las sesiones plenarias de fecha 30 de diciembre de 2020 y 31 de marzo de 2021 se toma conocimiento de la renuncia formulada por D. Sebastián Ruiz Vázquez y Dª Trinidad Hernández Rodríguez respectivamente, a su condición de concejal del Ayuntamiento de Andorra y a todos los demás cargos que ejercen, derivados de esta condición. Visto que en las sesiones plenarias de fecha 26 de febrero y 28 de abril de 2021 toman posesión como concejales electos D. Alejo Luis Galve Álvarez en sustitución de D. Sebastián Ruiz Vázquez y Dª Mercedes Baselga Lej en sustitución de Dª Trinidad Hernández Rodríguez. Vista la renuncia al cargo de concejalas de Dª Margarita María Santos Blasco y Dª Mercedes Baselga Leg, Vista la modificación de las Tenencias de Alcaldía de la Resolución de Alcaldía nº 468/2022 de fecha 19 de septiembre de 2022. D. Antonio Amador Cueto, Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento, de conformidad con el art. 43.4 y 55 ss. del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, en aras de una mayor eficacia en la gestión, mediante la presente, RESUELVO: “PRIMERO.- 1.-Otorgar las delegaciones especiales respecto de las Áreas o ámbitos que se señalan en favor de los Concejales siguientes: -Desarrollo estratégico, coordinación y comunicación: D. Alejo Luis Galve Álvarez - Coordinación Residencia de la Tercera Edad: D. Alejo Luis Galve Álvarez -Desarrollo industrial, empleo y promoción: D. Juan Ciércoles Bielsa -Contratación: D. Juan Ciércoles Bielsa -Comercio Local, autónomos y emprendimiento: Dª Esther Peirat Meseguer -Seguridad Ciudadana y movilidad: Dª Esther Peirat Meseguer -Urbanismo, Obras y Servicios: D. Juan Ciércoles Bielsa -Educación, Cultura y Turismo: D. Juan Ciércoles Bielsa -Ferias y Festejos: D. Joaquín Alberto Bielsa Blasco -Deportes: D. Andrés González Paredes -Hacienda: Dª Silvia Quílez Ordóñez -Ventana Ciudadana: D. José Carlos Laguarda Ambrós -Nuevas Tecnologías y modernización de la administración: D. David Villanueva Marzo -Juventud: D. Raúl Romero Rodríguez 2.-Por imperativo legal la delegación especial comprende la dirección interna y gestión del servicio o áreas que se delega, pero sin capacidad resolutiva mediante actos administrativos que afectan a terceros. SEGUNDO.- Reservar expresamente en favor de la Alcaldía-Presidencia las Áreas o ámbitos siguientes: 1ª/ Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente 2ª/ Personal y Régimen Interior 3ª/ Gobierno Abierto TERCERO.- El presente Decreto de Delegación de atribuciones surtirá efecto desde el día siguiente al de la fecha de la presente Resolución. CUARTO.- Del presente Decreto se dará cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose a los designados y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma del mismo”. Lo que se hace público para general conocimiento, En Andorra, a 21 de septiembre de 2022.- LA SECRETARIA