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Convocatoria para la adjudicación del aprovechamiento forestal de TRUFAS

Publicado el 14/10/2020 (Nº 197)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Monterde de Albarracín

Texto completo:

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación del aprovechamiento forestal de TRUFAS en los montes propios del Ayuntamiento de Monterde de Albarracín, mediante tramitación ordinaria, procedimiento abierto, único criterio (precio) conforme a los siguientes datos: -TRUFAS, en los montes de Monterde de Albarracín (excepto M.U.P.) *Importe Tasación: 1.000,00 euros (más IVA) *Periodo de adjudicación: de 1 de diciembre de 2020 al 15 de marzo 2021. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Monterde de Albarracín b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Secretaria 2. Domicilio: C/ Mayor s/n 3. Localidad y Código Postal: Monterde de Albarracín. 44368 4. Telefono: 978701013 5. Fax: 978701013 6. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas d) Número de expediente: 24/2020 2. Tipo de licitación: El tipo de licitación al alza es de 1.000,00 euros (SIN IVA). No se admitirán ofertas por debajo del precio base de licitación. Correrán a cargo del adjudicatario los gastos del presente anuncio de licitación. 3. Requisitos licitadores: Podrán ser adjudicatarios las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen incursa en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades para contratar señaladas en el artículo 49 de la ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Asimismo el adjudicatario deberá estará al corriente en sus obligaciones tributarias y con la seguridad social. 3. Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Documentación a presentar: 1.-SOBRE A.- Oferta económica.(firmada por el licitador) 2.- SOBRE B. –Documentación administrativa: *Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento. * Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza. *Declaración jurada de no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades para contratar señaladas en el artículo 49 de la ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. * Justificante de estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, o bien declaración responsable en tal sentido. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Monterde de Albarracín. 1. Dependencia: Secretaria 2. Dirección: C/ Mayor s/n 3. Localidad y Código Postal: Monterde de Albarracín. 44368 4. Apertura de las ofertas. a) Dirección: C/ Mayor s/n b) Localidad y Código Postal: Monterde de Albarracín. 44368 c) Fecha y hora: A las doce horas del viernes hábil siguiente a la finalización del plazo señalado para la presentación de la oferta. Caso de quedar desierta la subasta, se celebrará una segunda el siguiente viernes a la celebración de la primera subasta, en las mismas condiciones y sin previo aviso. Regirá el Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares, aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 02 de octubre de 2020. Pago del precio del remate anual: 100% al formalizar el contrato. En MONTERDE DE ALBARRACIN.- EL ALCALDE, LUIS ANTONIO ASPAS SANCHEZ.