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CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABILIDAD DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PERTENECIENTE A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

Publicado el 14/10/2020 (Nº 197)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

Examinado el expediente administrativo n.º 1905/2020/TE, instruido en relación con CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABILIDAD DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PERTENECIENTE A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, EN TURNO LIBRE, del que se desprenden los siguientes: Antecedentes de Hecho I.- Conocidos los expedientes administrativos números 2183/2019 y 1905/2020, instruidos, el primero de ellos, en relación con las Bases generales que regirán la selección de funcionarios de carrera, para cubrir distintas plazas vacantes en la plantilla municipal de funcionarios del Ayuntamiento de Teruel, correspondientes a la oferta de empleo público, en turno libre, de los años 2017 y 2018, y el segundo de ellos, en relación con la oposición libre convocada para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Técnico especialista en gestión presupuestaria y contabilidad, de Administración Especial. Fundamentos de Derecho I.- Las Bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 45, de fecha 5 de marzo de 2020, y la corrección de errores materiales existentes en las mismas, en BOP de Teruel n.º 65, de fecha 2 de abril de 2020. El extracto de dicha convocatoria fue publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 191, de fecha 13 de julio de 2020. II.- De conformidad con lo determinado en la Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, la lista de admitidos deberá iniciarse alfabéticamente por la letra “B”. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “B”, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “C”, y así sucesivamente. III.- En consecuencia, en cumplimento de lo dispuesto en las bases quinta y sexta de las bases generales de la convocatoria: VENGO EN DECRETAR: Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo referido en el expositivo. ASPIRANTES ADMITIDOS: 1. BÁGUENA CLEMENTE, RAQUEL. 2. CAVERO SORIANO, BELÉN. 3. CIVERA MARTÍNEZ, ANA. 4. GARCÍA MARTÍN, ANDRÉS. 5. HERRANZ MONCHO, AINA. 6. MARTÍNEZ DE ESPRONCEDA ARROYO, CARMEN MARÍA. 7. ORÓN CANTARERO, ADORACIÓN. 8. RUBIO CRESPO, ANA MARÍA. 9. SANJUÁN GÓMEZ, CRISTINA. 10. SERAL ARNAL, SUSANA 11. VILLALBA MARCO, RAQUEL. Segundo.- Abrir un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, a efectos de posibles subsanaciones y formulación de reclamaciones. Tercero.- Declarar que, en el supuesto de que no se presentaran reclamaciones contra la lista publicada y no se presentara documentación alguna para subsanación de errores, la lista provisional se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación; en caso contrario, se dictará nueva resolución por la Alcaldía-Presidencia aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Cuarto.- Designar al Tribunal Calificador del referido proceso selectivo, con arreglo a la siguiente composición: PRESIDENTE: D. Ricardo Mongay Lancina, Secretario General del Ayuntamiento de Teruel, como titular, y D. Martín del Castillo García, Técnico de Administración General, como suplente. VOCALES: D. María Pilar Manzano Sánchez, Interventora Accidental, como titular, y Dª. Emma Reguillo Lacruz, Técnico de Administración General, como suplente. D. Julio Joaquín López Glaría, Tesorero del Ayuntamiento de Teruel, como titular, y Dª Natalia Buñuel Hernández, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Teruel, como suplente. Dª Ana Ortiz Ortiz, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Teruel, como titular, y Dº Silvia Rodríguez Mengual, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Teruel, como suplente. SECRETARIO D. Álvaro Moya Tartaj, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Teruel, como titular, y Dª María Pilar Milla Aspas, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Teruel, como suplente. Los aspirantes, de conformidad, con lo determinado en el artículo 13.4) del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, podrán recusar a los miembros del Tribunal Calificador cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. Quinto.- Señalar el día 12 de enero de 2021, a las 10:00 horas, en el aula de exámenes del en el Palacio de Exposiciones y Congreso de la ciudad de Teruel, para la realización del primer ejercicio de la fase de la oposición. Los aspirantes admitidos deberán acudir a las pruebas provistos de un documento oficial que acredite su identidad (DNI, permiso de conducir o pasaporte), cualquiera de ellos original y en vigor. Su falta dará lugar a la no admisión del aspirante a la realización de las pruebas. Para la correcta realización de los ejercicios los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo. Durante la realización de los ejercicios no estará permitido tener el teléfono móvil encendido. Sexto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Teruel. Séptimo.- Notificar la presente resolución a los miembros integrantes del Tribunal Calificador.