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Licitación servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y del arbolado viario de Alcañiz.

Publicado el 02/12/2013 (Nº 230)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alcañiz

Texto completo:

Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz de fecha 9 de Agosto de 2013, se aprobó expediente de contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes y del arbolado viario de Alcañiz. Por Resolución de 5 de Noviembre de 2013, se anuló el mencionado procedimiento de contratación, abriéndose nuevo plazo de presentación de ofertas por Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2013, por lo que se anuncia esta licitación para que puedan presentar oferta todas aquellas empresas solventes que lo consideren oportuno. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Sección contratación). c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Alcañiz. 2) Domicilio: Plaza de España, 1. 3) Localidad y código postal: Alcañiz 44600. 4) Teléfono: 978870565

5) Telefax: 978870033

6) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.alcaniz.es/perfildecontratante. d) Número de expediente: 254/13

2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes y del arbolado viario de Alcañiz, contratación reservada para Centros Especiales de Empleo. c) Plazo de ejecución: 1 año. d) CPV: 77311000-3

3.- Tramitación, procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Oferta económicamente más ventajosa. c) Criterios de valoración: - Mejor oferta económica. Se valorará de 0 a 80 puntos. - Mejoras adicionales sin coste alguno para el Ayuntamiento. Se valorará de 0 a 20 puntos. 4.- Valor estimado del contrato: 89.685 €, IVA no incluido. 5.- Presupuesto base de licitación: a) Importe: 89.685 €, IVA no incluido. 6.- Garantía exigidas. a) Provisional: no se exige. a) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA. 7.- Requisitos específicos del contratista: a) Contratación reservada: Se reserva la participación en esta contratación a Centros Especiales de Empleo. 8.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: En el Registro de Entrada, hasta las 14 horas del décimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Alcañiz. b) Modalidad de presentación: en mano. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. 2) Domicilio: Plaza. de España, 1

3) Localidad y código postal: Alcañiz 44600

9.- Apertura de ofertas: a) Descripción: Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dirección: Plaza España, 1

c) Localidad y código postal: Alcañiz 44600

d) Fecha y hora: Se comunicará previamente a los licitadores. e) Mesa de Contratación: estará compuesta por: - El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcañiz, que actuará de Presidente. - El Técnico de Administración General del Ayuntamiento. - La Técnico Municipal de Medio Ambiente. - El Interventor del Ayuntamiento. - Secretario de la Mesa de Contratación, que lo será el Secretario General del Ayuntamiento. 10.- Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario, los anuncios y publicaciones que puedan efectuarse, si bien, no excederán de 300 €. En Alcañiz, a 18 de Noviembre de 2013.-El Alcalde- Presidente, Juan Carlos Gracia Suso.