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Convocatoria para la adjudicación del contrato de concesión de servicios para la explotación y gestión del servicio de Bar-Restaurante

Publicado el 12/09/2022 (Nº 174)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de El Castellar

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de El Castellar de fecha 13 de diciembre de 2021 y por Decreto de Alcaldía de fecha 8 de septiembre de 2022, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, atendiendo a varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de concesión de servicios para la explotación y gestión del servicio de Bar-restaurante en edificio publico, con derecho a vivienda, con arreglo a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de El Castellar

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Secretaría General

- Domicilio: Plaza mayor, n.º 3 de El Castellar, 44409

- Teléfonos: 978 800188

- Horario: lunes y jueves de 11.30 a 15.00 horas y miércoles alternos de 15.30 a 19.00 horas.

- Correo electrónico: secretaria@aytoelcastellar.com

2. Número de expediente: 24/2022

3. Objeto y tipo de contrato: contrato de concesión de servicios para la explotación y gestión del bar-restaurante de El Castellar, con derecho a vivienda.

4. Lugar de ejecución: Bar-Restaurante de El Castellar, Plaza Mayor n.º 1.

5. Plazo de ejecución: 5 años, con posible prórroga de otros 5 años.

6. Tramitación y procedimiento: tramitación ordinaria en procedimiento abierto.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación, tal y como se detalla en el Pliego de condiciones particulares administrativas y técnicas.

7. Presupuesto base de licitación: 1.000 euros (IVA no incluido) anuales, haciendo un total de 5.000 euros por toda la concesión (IVA no incluido).

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

- Fecha límite de presentación de ofertas: 29 de septiembre de 2022 a las 14.00 horas.

- Modalidad de presentación: manual y telemática, en el Portal de contratación del Estado y en la Secretaria del Ayuntamiento de el Castellar (presencial o mediante correo electrónico).

9. Mesa de contratación: Conformarán la Mesa de contratación los siguientes miembros:

— D. MODESTO PÉREZ GUILLÉN, Alcalde-Presidente de la Corporación que actuará como Presidente de la Mesa.

— DÑA. RAQUEL SANZ CATALÁN, que actuará como Secretario de la Mesa (Secretaria de la Corporación).

— D. CONSTANCIO GUILLEN BAYO, Vocal (Concejal de la Corporación).

— D. JESÚS MIGUEL GUILLÉN REDÓN, Vocal, (Concejal de la Corporación).

— Técnico designado por la Diputación Provincial de Teruel.

10. Apertura de ofertas:

- La Mesa de contratación se constituirá el PRIMER LUNES HÁBIL después del plazo de presentación de ofertas, esto es el 3 DE OCTUBRE DE 2022 a las 19.00 horas. La Mesa calificará la documentación según se detalle en el Pliego de Condiciones Administrativas particulares que rige la licitación. La Mesa se constituirá en la Secretaria del Ayuntamiento de El Castellar.

11. Gastos de publicidad: por cuenta del Ayuntamiento de El Castellar.

12. Otra información de interés: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Cláusulas Técnicas, aprobado por el Pleno en Sesión de 13 de diciembre de 2021, queda expuesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento, para que los interesados puedan examinarlo.

En El Castellar, a 8 de septiembre de 2022.- Fdo. El Alcalde, D. MODESTO PÉREZ GUILLÉN