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Formalización del contrato de “Servicio municipal de atención a transeúntes”

Publicado el 03/03/2016 (Nº 43)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

Anuncio de formalización del contrato de “Servicio municipal de atención a transeúntes”. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo. Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente. Negociado de Contratación c) Número de expediente. 1.256/2014 d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.teruel.es 2. Objeto del contrato: a) Tipo. Servicios. b) Descripción. Servicio municipal de atención a transeúntes c) Lote (en su caso). No procede. d) CPV (Referencia de Nomenclatura): Código CPV: 85311000-2 Servicios de asistencia social con alojamiento Código CPA: 84121.Servicios de regulación de las actividades sanitarias, educativas, culturales y otros servicios sociales, excepto la seguridad social e) Acuerdo marco (si procede). No procede. f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede). No procede. g) Medio de publicación del anuncio de licitación. Perfil del Contratante - BOPT h) Fecha de publicación del anuncio de licitación. Boletín Oficial de Aragón, Sección Teruel, nº 182, del día 23 de septiembre de 2015 Tablón de Anuncios Municipal y en el Perfil del Contratante el día 18 de septiembre de 2015. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. Ordinaria. b) Procedimiento. Abierto. 4. Valor estimado del contrato: 291.000.- euros, IVA excluido. 5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 145.500 euros/año. IVA 10 %, Importe total 160.050,00 euros. 6. Formalización del contrato: a. Fecha de adjudicación: 25 de enero de 2016 b. Fecha de formalización del contrato. 19 de febrero de 2016 c. Contratista. GTTS-VAL, SL. d. Importe o canon de adjudicación. Importe neto 141.862,50'- euros/año. IVA 10 %, Importe total 156.048,75 euros. e. Ventajas de la oferta adjudicataria. a) Criterios de baremación ponderables en función de un juicio de valor Nº 1.- GTTS-VAL, SL.- Obtiene una puntuación total de 5,50 puntos, conforme al siguiente detalle: 1.- Capacidad organizativa y de gestión para satisfacer las necesidades del servicio. 1.1.- Medios técnicos, organizativos y materiales 2 puntos. 1.2.- Funciones del equipo de trabajo 0 puntos. 1.3.- Protocolos de intervención y soportes documentales 1 puntos. 1.4.- Plan de calidad del servicio 1 puntos. 2.- Oferta de mejoras. 2.1.- Se consideran mejoras cualquier servicio y/ o prestación complementario a los servicios principales sin sobrecoste en el precio ofertado, el incremento de personal más allá del mínimo establecido en el pliego técnico, .. etc. 1 punto. 2.2.- Mejoras técnicas que supongan avanzar en la calidad de la prestación del servicio y en el análisis de datos que redunden en un mayor aprovechamiento de los recursos. 0,50 puntos. b) Criterios de baremación cuantificables automáticamente. Nº 1.- GTTS-VAL, SL.- Ofrece el precio ofrecido 141.862,50 euros/año, mas el 10 % de IVA, lo que hace un total de 156.048,75 euros/año. 8 puntos. En Teruel, a 19 de febrero de 2016.- La Técnico de contratación, María Jesús Rubio Fernández