Aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2022
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BORDON para el ejercicio 2022, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.
Estado de Gastos
Capítulo Descripción Importe Consolidado
1 GASTOS DE PERSONAL 50.900,00
2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 72.930,31
3 GASTOS FINANCIEROS 500,00
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 14.400,00
5 FONDO DE CONTINGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS 0,00
6 INVERSIONES REALES 326.000,00
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00
Total Presupuesto 464.730,31
Estado de Ingresos
Capítulo Descripción Importe Consolidado
1 IMPUESTOS DIRECTOS 45.000,00
2 IMPUESTOS INDIRECTOS 1.000,00
3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS 25.930,00
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 58.440,00
5 INGRESOS PATRIMONIALES 8.360,31
6 ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0,00
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 326.000,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00
Total Presupuesto 464.730,31
Plantilla de Personal de EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BORDON
A) Funcionario de Carrera
1 Plaza de Secretario- Interventor
Grupo A Nivel 23 B
Retribuciones básicas por 14 pagas
Situación cubierta con interinidad
B) Personal Laboral Fijo
1 Plaza Auxiliar Administrativo
1 Plaza Alguacil
C) Personal Laboral Temporal
1 Plaza Personal de Turismo
1 Plaza Personal de Limpieza
Resumen
Total Funcionarios Carrera: 1 Plaza
Total Personal Laboral: 2 Plaza
Total Personal Laboral Temporal: 2 Plazas
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso– administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En BORDON, a 15 de septiembre de 2022.- El Alcalde / Presidente, DAVID FALCÓ MAMPEL.