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Resolución de Aprobación listas provisionales de candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria para cubrir 1 plaza de Mantenedor de Servicios Generales de la plantilla de personal de la Excma. Diputación Provincial de Teruel,

Publicado el 12/08/2024 (Nº 154)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

RESOLUCIÓN N.º 2024-2983, DE FECHA 7 DE AGOSTO DE 2024, POR LA QUE SE APRUEBA EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y DESIGNACIÓN DE TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR UNA PLAZA VACANTE DE MANTENEDOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA PLANTILLA DEL PERSONAL LABORAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA EL AÑO 2020. Visto que mediante Resolución de la Presidencia Nº 2023-1653 de fecha 14 de abril de 2023 y en el Anuncio de Rectificación de fecha 19 de abril de 2023 de la Excma Diputación Provincial de Teruel se aprobaron las Bases que han de regir la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante de Mantenedor de Servicios Generales de la plantilla de personal laboral de la Diputación Provincial de Teruel, mediante el sistema de oposición, incluida en la oferta de empleo público para el año 2020. Visto que Las Bases de la convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel N.º 73, de 18 de abril de 2023 (Anuncio n.º 2023-1464) y se procedió a su corrección por un error material detectado, publicándose dicha rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel Nº 75, de 20 de abril de 2023 (Anuncio Nº 2023-1536) y posteriormente en el Boletín Oficial de Aragón N.º 83, de 4 de mayo de 2023 y en el Boletín Oficial del Estado Nº 126 de 27 de mayo de 2023. Visto que en la base cuarta de las referidas bases se establece que expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de candidatos admitidos y, en su caso, excluidos, en la que constará los apellidos y nombre de los aspirantes, así como, en su caso, las causas de exclusión. En dicha lista, se concederá un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha lista. Visto el Informe-propuesta del Servicio de Recursos Humanos, de fecha 6 de agosto de 2024, de aprobación de la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria y la designación de los miembros del Tribunal de selección nombrado para este proceso, para cubrir, 1 plaza vacante de Mantenedor de Servicios Generales, de la plantilla de personal funcionario de la Excma. Diputación Provincial de Teruel, mediante el sistema de oposición libre. Esta Presidencia, en uso de las facultades que le confiere el artículo 34.1. h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo establecido en el artículo 64.3 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, HA RESUELTO: Primero.- Aprobar la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante de Mantenedor de Servicios Generales de la plantilla de personal laboral de la Diputación Provincial de Teruel, mediante el sistema de oposición, incluida en la oferta de empleo público para el año 2020y la designación de los miembros del Tribunal de selección nombrado para este proceso, siendo los siguientes:

LISTA PROVISIONAL CANDIDATOS ADMITIDOS N.º APELLIDOS NOMBRE 1 ALMAZÁN ALMAZÁN GERMAN 2 CASTILLO BENEDICTO ANTONIO 3 CLEMENTE MONTOLIO HERNESTO 4 CORELLA FUERTES JOSE MANUEL 5 ESTEBAN ESTEBAN SANTIAGO 6 GONZALVO ROMERO GUILLERMO 7 HERNÁNDEZ TORRIJO ALEJANDRO 8 JARQUE REDOLAR HECTOR 9 JIMENEZ MARTÍNEZ MANUEL 10 MESADO GARCÍA MANUEL GUILLERMO 11 MUÑOZ MAUDOS JORGE 12 ORTEGA MARTÍNEZ DANIEL 13 ORTIZ VILLARROYA DANIEL 14 PASCUAL RUEDA CARMELO 15 PÉREZ RUBIO IGNACIO 16 RABANETE MARCONEL JESUS 17 ROIG HURTADO JOSE LUIS 18 SÁNCHEZ RUBIO MIGUEL ANGEL 19 SIMON SANZ DIEGO 20 SOLER ESTEBAN CARLOS 21 VALERO GASCÓN PEDRO 22 VILLANUEVA JUAN CARLOS 23 VIVAS ENDOLZ ALBERTO

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS EXCLUIDOS N.º APELLIDOS NOMBRE CAUSA EXCLUSIÓN 1 FUERTES BENEDITO JESUS A 2 GALVE BLASCO ALBERTO A 3 HERNÁNDEZ MARCONEL GREGORIO D 4 JARQUE HERRERO VICENTE G,H 5 LAZARO CEBRIAN VICTOR CLEMENTE G,H 6 MARÍN BARBER JASON D 7 MARTA HERNÁNDEZ ANTONIO D 8 MELENDEZ TORÁN ALBERTO D 9 MUÑOZ ALEJEGRE RAUL I 10 RÍO GARGALLO ALBERTO JOSE D 11 SÁNCHEZ GARCÍA JOSE MANUEL A 12 TORRES SÁNCHEZ JOSE DAVID D 13 VILLARROYA MATEO ANGEL D 14 ZALVEZ DOMINGO JOSE JOAQUIN G,H TRIBUNAL DE SELECCIÓN - PRESIDENTE: TITULAR: ENRIQUE GÓMEZ SANZ. SUPLENTE: RODRIGO HERNÁNDEZ SORIANO. - VOCAL I: TITULAR: Dª M.ª PILAR LÓPEZ PINAZO. SUPLENTE: Dª M.ª AMPARO ALEPUZ LAHUETA. - VOCAL II: TITULAR: D. ANTONIO GARFELLA MIEDES. SUPLENTE: M.ª ROSA REMÓN ESTEBAN. - VOCAL III: TITULAR: CHESUS IZQUIERDO GIL. SUPLENTE: JOAQUÍN IGNACIO MARTÍNEZ DE BAÑOS LAJUSTICIA. - SECRETARIO: TITULAR: JOSE LUIS LÓPEZ GARCÍA SUPLENTE: JOSE MANUEL GRAO PALOS Segundo.- Establecer que las causas de exclusión, tanto las subsanables como las no subsanables son las siguientes: CAUSAS DE EXCLUSIÓN SUBSANABLES A ANEXO I SIN FIRMAR B FALTA DENOMINACIÓN DE PLAZA EN ANEXO I C AUSENCIA DE ALGUNO/S DATO/S DEL SOLICITANTE EN ANEXO I D FALTA ACREDITACIÓN DOCUMENTO COMPLETO, DE LA TITULACIÓN EXIGIDA EN BASES

CAUSAS DE EXCLUSIÓN NO SUBSANABLES G FALTA DE INSTANCIA ANEXO H INSTANCIA FUERA DE PLAZO I PAGO EFECTIVO FUERA DE PLAZO Causas de exclusión:  Causa de exclusión (A): INSTANCIA SIN FIRMAR. Regulación: Subsanación de una deficiencia meramente formal de un documento justificativo presentado en tiempo y forma.  Causa de exclusión (B): FALTA DENOMINACIÓN DE PLAZA EN ANEXO I Regulación: Subsanación de una deficiencia meramente formal de un documento justificativo presentado en tiempo y forma.  Causa de exclusión (C): AUSENCIA DE ALGUNO/S DATO/S DEL SOLICITANTE EN ANEXO I Regulación: Subsanación de una deficiencia meramente formal de un documento justificativo presentado en tiempo y forma.  Causa de exclusión (D): FALTA ACREDITACIÓN DOCUMENTO COMPLETO, DE LA TITULACIÓN EXIGIDA EN BASES Regulación: Subsanación de una deficiencia meramente formal de un documento justificativo presentado en tiempo y forma.  Causa de exclusión (G): FALTA DE INSTANCIA ANEXO. Regulación: En la Base 3ª, apartado 3.1, subapartado 3.1.1. Modelo oficial de instancia (Anexo XIII), que deberá ser cumplimentado y firmado por el aspirante solicitando tomar parte en estas pruebas selectivas, y en la que los aspirantes deberán hacer constar la plaza a la que se desea optar, así como que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria -referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.  Causa de exclusión (H): INSTANCIA FUERA DE PLAZO. Regulación: En la Base 3ª, apartado 3.2. Asimismo, la no presentación, en tiempo y forma, de la documentación señalada en los apartados 3.1, de la presente Base 3ª, será insubsanable, y supondrá la exclusión del aspirante del presente proceso selectivo.  Causa de exclusión (I): PAGO EFECTIVO FUERA DE PLAZO. Regulación: En la Base 3ª, apartado 3.1, subapartado 3.1.2 Asimismo, la no presentación, en tiempo y forma, de la documentación señalada en los apartados 3.1 de la presente Base 3ª, será insubsanable, y supondrá la exclusión del aspirante del presente proceso selectivo. Tercero.- Conceder, de conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de las Bases que rigen el presente proceso selectivo, un plazo único e improrrogable de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Tablón de anuncios de la sede electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Teruel (https://dpteruel.sedelectronica.es), para que los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos no excluidos, puedan subsanar el defecto que haya motivado la exclusión ( si esta fuera subsanable), u omisión de la lista precitada. Dicha subsanación deberá realizarse por escrito y presentarse en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión - por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos- justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas selectivas. Dicha subsanación deberá realizarse por escrito y presentarse en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros de la Diputación Provincial de Teruel, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14h, en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Teruel accesible en la siguiente dirección: (https://dpteruel.sedelectronica.es) o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, en el Tablón de Anuncios de la Excma. Diputación Provincial de Teruel, en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Teruel ( (https://dpteruel.sedelectronica.es ) y en la página web de dicha Corporación Provincial (https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/convocatorias-y-oposiciones). Quinto- Dar traslado de la presente resolución que se dicte a la Diputada Delegada del Servicio de Recursos Humanos a los efectos oportunos. Teruel, a 8 de agosto de 2024.- El Presidente de la Diputación Provincial, D. Joaquín Pascual Juste Sanz.