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Enajenación, mediante subasta, de una tercera parte indivisa de una casa en calle de los olmos y del doctor Gómez Ferrer n.º4 de Mora de Rubielos, propiedad de la Diputación Provincial de Teruel.

Publicado el 12/08/2024 (Nº 154)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

VENTA, MEDIANTE SUBASTA, DE UNA TERCERA PARTE INDIVISA DE UNA CASA EN CALLE DE LOS OLMOS Y DEL DOCTOR GÓMEZ FERRER N.º4 DE MORA DE RUBIELOS, PROPIEDAD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL. Por Resolución de Presidencia n.º 2777-2024 de fecha 23 de julio de 2024 fue aprobado el expediente y el pliego de condiciones económico-administrativas que rige la subasta pública para enajenar (vender) una tercera parte indivisa de una casa en Calle de los Olmos y del Doctor Gómez Ferrer n.º4 de Mora de Rubielos (Teruel), titularidad provincial. 1. Entidad Adjudicadora: 1.1. Organismo: Diputación Provincial de Teruel. 1.2. Unidad Tramitadora: Patrimonio. 2. Obtención de documentación e información. 2.1. Dependencia: Diputación Provincial de Teruel, Unidad de Patrimonio. 2.2. Domicilio: Plaza San Juan, n.º 7; 44071 Teruel 2.3. Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es 2.4. Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcoxDoAwCADAJzG5mDioP-iishFFJVJKKvH9drzkAGEFNPr kopBipM3bwewq9vTO9RSdi0WlIAuGBRBQjsnbSpT26Mqt7wCe8_gDVr1gxg!!/ 2.5. Expediente administrativo: 1903/2024 3. Objeto del contrato: 3.1. Descripción: Enajenación, mediante subasta, de una tercera parte indivisa de una casa en calle de los olmos y del doctor Gómez Ferrer n.º4 de Mora de Rubielos, propiedad de la Diputación Provincial de Teruel. 3.2. Derecho de Propiedad a enajenar: Derecho de Propiedad a enajenar Una tercera parte indivisa del Pleno Dominio, con carácter privativo de: Urbana.- Casa en Calle de los Olmos y del Doctor Gómez Ferrer, número 4 de Mora de Rubielos; y sus linderos son: a la derecha, con otra de Evaristo Pérez, Izquierda saliendo, la número dos dela misma calle de Doña Asunción Saura Corella, con Camino del Regajo. Es propiedad de la Diputación Provincial de Teruel, adquirida en virtud de escritura pública de fecha 10 de noviembre de 2000, otorgada ante el notario D. Rafael Berbabe Panos (protocolo núm. 1799). Dirección (según catastro) CL GOMEZ FERRER 4 Referencia catastral 1386403XK9518N0001ZH Superficie Según registro propiedad, la finca consta de unos 120 m². Según medición real tiene una superficie de 133’86 m2 de solar, situado entre medianerías y con frentes de fachada de unos 8’10 mts a la calle Dr. Gómez Ferrer y de unos 4’80 mts a una calle posterior. El fondo es de 21’77 m. La venta se realiza en concepto de "cuerpo cierto" por lo que no será admisible reclamación alguna por razón de diferencias de superficie. Inventario Provincial de Bienes 440001A2014000000022 Calificación jurídico-patrimonial Bien de propios o Patrimonial Registro de la Propiedad Registro de la Propiedad de Mora de Rubielos-Aliaga al tomo: 3 libro: 1, folio: 201, finca número 97 e inscripción 5ª Valoración y tipo mínimo de licitación Diecinueve mil seiscientos noventa y seis euros con dieciséis céntimos (19.696,16 €). 3.3. Aprovechamiento Urbanístico: Ver condición n.º 2 del Pliego de condiciones económico- administrativas que rige la subasta. 4. Tramitación: 4.1. Procedimiento: Procedimiento abierto, trámite ordinario, mediante subasta (precio único criterio de adjudicación). 4.2. Requisitos de los licitadores: Podrán presentar proposiciones, por sí mismas o por medio de representantes, las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad para ello, lo que se acreditará por los medios establecidos en la LCSP 2017 y que no se encuentren incluidas en los supuestos de prohibición recogidos en su artículo 71. Asimismo, deben estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de seguridad social. La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará por los medios establecidos en la LCSP 2017. La prueba de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 LCSP 2017, se realizará también por los medios establecidos en dicha Ley. 4.3 Criterios de adjudicación: Los recogidos en la condición n.º 13 del Pliego de condiciones económico-administrativas que rige la subasta. 5. Precio enajenación de la parcela: El tipo de licitación mínimo, sin incluir impuestos y mejorable al alza, es el siguiente: Ubicación/Denominación Superficie Tipo mínimo de licitación una tercera parte indivisa de una Casa en la calle de los Olmos y del Doctor Gómez Ferrer, núm. 4 La establecida en la condición 1ª 19.696,16 € 6. Garantías Exigidas: 6.1. Provisional: 600,00 € 6.2. Definitiva: El/La licitador/a que haya sido propuesto como adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva cuyo importe ascenderá al 5% del tipo de licitación. 7. Presentación de las ofertas: 7.1. Plazo de presentación: El plazo para presentar solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. 7.2. Lugar de presentación: En el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Teruel, e igualmente podrán presentarse por correo o en cualquiera de los Registros Administrativos establecidos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 7.3. Forma de presentación: Las proposiciones deberán ser presentadas en papel y en un único sobre cerrado que, a su vez, contenga dos sobres cerrados (sobre A y sobre B), con la documentación que se indica a continuación. 7.4. Documentación a presentar: La especificada en la condición 14 del pliego de condiciones económico-administrativas que rige la subasta. 8. Apertura de ofertas: 8.1. Lugar: Sede de la Diputación Provincial de Teruel; Plaza San Juan n.º 7. 8.2. Fecha y hora: Diez horas del décimo día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones, salvo que coincida en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente. 9. Otras informaciones/Perfil de contratante: Derecho de retracto de los copropietarios y Las que se reseñan en el pliego de condiciones económico-administrativas que rige la subasta. 10. Toma de conocimiento: Mediante Resolución de 25 de julio de 2024, la Directora General de Administración Local del Gobierno de Aragón ha tomado conocimiento de este procedimiento de enajenación mediante subasta pública. 11. Publicaciones: El presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Tablón de Edictos de la Corporación, de conformidad con lo dispuesto en el expediente de enajenación del bien. A su vez se remitirá al Ayuntamiento del correspondiente término municipal (Mora de Rubielos) para su exhibición en el tablón de anuncios. Teruel, 6 de agosto de 2024.- El Presidente, Joaquín Pascual Juste Sanz. Documento firmado electrónicamente.