Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el ejercicio 2021

Publicado el 12/03/2021 (Nº 49)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alloza

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el ejercicio 2021 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 959.464,00 € A.1. OPERACIONES CORRIENTES 455.464,00 € CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 212.103,00 € CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 200.061,00 € CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 2.800,00 € CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 37.500,00 € CAPITULO 5: Fondo de contingencia 3.000,00€ A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 504.000,00 € CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 504.000,00 € CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 0,00 € B) OPERACIONES FINANCIERAS 30.000,00 € CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 € CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 30.000,00 € TOTAL: 989.464,00 €

ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 989,464,00 € A.1. OPERACIONES CORRIENTES 501.532,00 € CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 148.500,00 € CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 5.000,00 € CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 94.400,00 € CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 229.677,00 € CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 23.955,00 € A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 487.932,00 € CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales 0,00 € CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 487.932,00. € B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 € CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 € CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 € TOTAL: 989.464,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Denominación Plaza N.º Plazas

Grupo

Nivel

SECRETARIA-INTERVENCIÓN 1 A1/A2 26 ADMINISTRATIVO 1 C1 18

B) PERSONAL LABORAL FIJO

Denominación de plaza N.º Plazas titulacion observaciones Operario Servicios Multiples 1 Graduado Escolar Jornada Completa Encargado Biblioteca 1 Bachiller o equiva. Dedicación parcial Limpiadoras 1 Estudios Primarios Jornada Completa C) PERSONAL LABORAL DURACIÓN DETERMINADA

Denominación de plaza N.º Plazas titulación observaciones Educador de Adultos 1 Diplomado Según Programa Profesora Educación Infantil 1 Diplomada Según Programa Peones servicios multiples 2 Estudios Primarios Según Programa Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.