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Subasta aprovechamiento forestal

Publicado el 17/02/2020 (Nº 32)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Bezas

Texto completo:

Por Resolución Alcaldía 7/2020 y de la autorización del Servicio Provincial de Medio Ambiente, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de pública subasta, para: APROVECHAMIENTO FORESTAL LOTE 28/2020. MUP 14 Plazo de Ejecución: 01/01/2020 a 30/06/2021 Especie Pino Resinero Nº PIES 1835 TIPO UNIDAD M3 1300,00, precio unitario 17,50 euros, importe tasación 22.750,00 euros. APROVECHAMIENTO FORESTAL LOTE 32/2020. MUP 14 Plazo de Ejecución: 20/01/2020 a 15/05/2020 Especie Pino Resinero madera por peso 150,00 TM, precio unitario 10,00 euros, importe tasación 1.500,00 euros. 1. Pliego de condiciones: Pliegos particular de condiciones técnico facultativo que han de regir la ejecución del lote 32 y 28 de aprovechamiento de maderas en el monte número 14 de la Provincia de Teruel, denominado “EL PINAR”. Se cumplirán las condiciones dispuestas en el Pliego General de Condiciones técnico-facultativas para regular la ejecución de aprovechamientos forestales en montes gestionados por el departamento competente en materia de gestión forestal del Gobierno de Aragón (BOA nº 47 de 8 de marzo de 2012) y el Pliego Especial de Condiciones Técnico-Facultativas para la ejecución de aprovechamientos maderables en montes gestionados por el Departamento competente en materia de gestión forestal del Gobierno de Aragón aprobado por Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión Forestal, publicado en el BOA del 7 de junio de 2013, así como en el resto de normativa sectorial aplicable. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores será suficiente para declarar la caducidad del contrato establecido en virtud de la adjudicación definitiva, ordenándose la retirada de la licencia concedida sin perjuicio de las sanciones que puedan corresponder al adjudicatario. 2. Presentación de Plicas y Apertura de Ofertas: En la Secretaría de este Ayuntamiento, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia, Durante 10 día hábiles. Apertura de ofertas el próximo jueves hábil a las 12:00 horas finalizado el plazo de presentación de ofertas. 3. Modelo de proposición: Se ajustará al modelo usual, debiendo ir acompañado de la declaración jurada acreditativa de que el licitador no se halla incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para contratar con las Corporaciones locales; documento que acredite la identidad del licitador y, en su caso, la representación del licitante; alta de I.A.E correspondiente y documento de calificación empresarial. 4. Gastos: Serán de cuenta del rematante todos los gastos que originen con motivo de la celebración de la subasta, así como el IVA aplicable. 5. Segunda convocatoria: En el caso de quedar desierta la subasta, se celebrará una segunda a los diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la celebración de la primera sin más aviso y con las mismas bases. 6. GARANTIA: 5% del precio de remate La garantía deberá ser depositada en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación definitiva del aprovechamiento. Documentación.- La documentación y la propuesta económica deberán presentarse obligatoriamente dentro de un sobre cerrado. La propuesta económica irá en un sobre cerrado llamado “propuesta económica”, y en el segundo sobre “documentación”, que deberá ser la siguiente: a.- Documento que acredite la identidad del licitador, y de actuar en representación de de Sociedad o persona jurídica, escritura de poder bastanteada. b.- Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar, conforme a lo previsto en el LCSP.c.- Acreditación de la clasificación de la empresa, o en su caso, documento justificativo de la solvencia económica, financiera y técnico o profesional. Este requisito puede cumplimentarse con el documento de calificación empresarial.d.- Certificado de estar al corriente de pago con Hacienda y con la Tesorería General de la Seguridad Social. Los documentos serán originales o copias compulsadas de los mismos.Cada licitador no puede presentar más de una proposición por el Lote que se subasta, una vez admitida, no podrá ser retirada. MODELO DE PROPOSICIÓN D. , con domicilio en calle/plaza, número, mayor de edad, y con DNI/CIF número en nombre propio (o en representación como acredito por ), tomo parte en la Subasta del aprovechamiento de madera, del Monte de utilidad pública nº 14 Pinar, LOTE convocada por el Ayuntamiento de BEZAS, según anuncio publicado en el BOPTE nº…………de fecha, ……a realizar en el año 2020, y ACEPTO INCONDICIONADA E INTEGRAMENTE cuantas obligaciones se deriven del Pliego de condiciones por el que se rige, haciendo constar que no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en las prohibiciones de contratar de la LCSP, ofreciendo la cantidad de (en número y letra) Euros.(Lugar, fecha y firma). EL ALCALDE MANUEL ORTEGA GARZARAN