Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el seis (06) de Noviembre de Dos mil ...

Publicado el 22/12/2015 (Nº 243)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALMUDÉVAR

Texto completo:

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el seis (06) de Noviembre de Dos mil quince acordó aprobar inicialmente el expediente relativo a la modificación de determinadas Ordenanzas Fiscales, que surtirán efectos a partir del 1º de enero de 2016. Transcurrido el plazo de exposición al público de los acuerdos provisionales, y no habiéndose presentado reclamaciones durante el período de exposición pública, quedan elevados a definitivos dichos acuerdos, según lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 17.4 de la mencionada Ley, se hacen públicos los acuerdos y textos íntegros de las ordenanzas fiscales mencionadas , cuyo contenido se transcribe a continuación: PRIMERO.-La modificación de las Ordenanzas fiscal reguladora de los siguientes conceptos: 1.14.- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos:   Dicha modificación se cifra en modificar el artículo 6º.4 que recoge la tarifa del siguiente tenor: “…..4. Las tarifas se estructuran de acuerdo con los siguientes epígrafes: Epígrafe 1º Censos de población de habitantes. Rectificación de nombres, apellidos y demás errores consignados en las hojas de empadronamiento. 1,50.-€ Altas, bajas, y alteraciones en el Padrón de habitantes. 1,50.-€ Certificaciones de empadronamiento en el Censo de población: * Vigente. 1,50.-€ De Censos anteriores. 2,50.-€ Certificados de convivencia y residencia. 2,50.-€

Epígrafe 2º Documentos expedidos o extendidos en las oficinas Municipales: Certificación de documentos o acuerdos municipales. 2,50.-€ Por cada documento que se expida en fotocopia 0,10.-€ Por Informes, certificados o notas simples sobre nomenclatura y numeración de fincas urbanas enclavadas en el término municipal, por cada finca informada o certificada 5,00.-€ Por Informes, certificados o notas simples sobre nomenclatura y numeración de fincas rusticas enclavadas en el término municipal, por cada finca informada o certificada 5,00.-€ Por cada documento que se expida fotocopia a color 0,50.-€ Por cada documento por el que se expida fax: 1,50.-€

Epígrafe 3º Documentos expedidos por servicios urbanísticos. Por cada cedula urbanística 71,50.-€ Por cada consulta de Ordenanzas de Edificación 46,50.-€ Por cada certificación o informe que se expidan los servicios urbanísticos solicitada a instancia de parte. 75,00.-€ Por cada informe o certificado que se expida sobre características de terreno, o consulta a efectos de edificación a instancia de parte.  75,00.- € Por cada expediente de actividad calificada                 150,00.-€ Por cada expediente de obras en suelo no urbanizable 50,00.-€ Otros expedientes o documentos. Por cualquier otro documento o expediente no expresamente tarifados 25,00.-€

Contra los presentes acuerdos, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Almudévar, 18 de diciembre de 2015. El Alcalde, Antonio Labarta Atares