Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

REGLAMENTO ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria ...

Publicado el 26/11/2014 (Nº 226)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE CHÍA

Texto completo:

REGLAMENTO ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 18 de noviembre de 2014, ha adoptado el acuerdo de aprobación inicial del nuevo Reglamento de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Chía y derogación del actualmente vigente, cuya aprobación definitiva fue publicada en el B.O.P. de Huesca nº 119 de 24 de junio de 2010.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y los arts. 140 y 141 de la Ley 7/1999 de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, el expediente se somete a información pública y audiencia a los interesados durante el plazo de treinta días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOP de Huesca, para examen y presentación de reclamaciones, reparos u observaciones.

Si en ese plazo no se presentara ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Chía, 18 de noviembre de 2014. El Alcalde, Enrique Barrau Pallaruelo