ANUNCIO del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios.
1.-Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: SGT_01/2011.
2.-Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Recepción, grabación, archivo y emisión de etiquetas identificativas de los expedientes tributarios de la Dirección General de Tributos y del Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Empleo de Zaragoza y de Huesca.
b) División por lotes y número de lotes: SÍ. Lote 1: Zaragoza, Lote 2: Huesca
c) Lugar de ejecución: Zaragoza y Huesca.
d) Plazo de ejecución: 2 años
e) CPV: 72312000-5
3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada y urgente.
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 25 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 75 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.-Presupuesto base de licitación. Importe neto:178.783,12 euros. IVA (18%) 32.180,96 euros. Importe total 210.964,08 euros.
5.-Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación iva excluido.
6.-Obtención de documentación e información:
a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:
-Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11. Fax 976-71 41 15.
-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.
b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 34 68 y 976 71 58 53, fax 976-71 43 49, e-mail econ.sgt.economia@aragon.es.
c) Información técnica: Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Empleo de Zaragoza y de Huesca. Teléfonos 976715927 y 974293001
7.-Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y, solvencia técnica y profesional: se acreditará por los medios previstos en los artículos 64 y 67 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (Ver Anexo II del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares).
8.-Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2011 (hasta las 14 horas).
b) Documentación a presentar: la especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: Pº María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9.-Apertura de ofertas.
a) Entidad: Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.
b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (Sótano) de Zaragoza.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 20 de enero de 2011 a las 12:00 horas.
Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 27 de enero de 2011 a las 12:00 horas.
10.-Gastos de anuncios: deberán ser abonados por el adjudicatario.
11.-Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.
Zaragoza, 21 de diciembre de 2010.-El Secretario General Técnico, Félix Pradas Arnal.