ORDEN HAP/1958/2023, de 26 de diciembre, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia, Interior y Cultura.
La Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia, Interior y Cultura ha solicitado la modificación de la Relación de puestos de trabajo y los anexos Presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.
La Dirección General de Presupuestos ha emitido los informes respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Expedientes 48 y 49/2023).
La Inspección General de Servicios ha emitido el informe preceptivo de conformidad con lo dispuesto en la Ley 8/2022, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2023.
Por ello, siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto 68/2021, de 19 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y sus Organismos Públicos y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 21/2023, de 8 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública resuelve:
Primero.- Aprobar la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia, Interior y Cultura, en los siguientes términos:
- Puesto número RPT 17642, Jefe/a de Negociado de gestión administrativa, adscrito a la Dirección General de Servicios Jurídicos, se amortiza.
- Se crea en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo:
Número RPT 101675
Denominación: Jefe/a de Negociado de gestión y control de ayudas.
Nivel: 20.
Complemento específico: B.
Tipo: N.
Forma Provisión: CO.
Admon. Pública: AP0.
Subgrupo: A2/C1.
Clase especialidad: 201111-202111.
Área funcional: 010-070.
Características: Funciones propias del puesto en materia de gestión y control de ayudas.
Situación del puesto: VD.
Observaciones: Teletrabajo.
Centro de destino: Secretaría General Técnica.
La creación de este puesto se financia con cargo a las fichas abiertas 2VAF y 6SS2 del programa 121.1 "Servicios generales de Presidencia, Interior y Cultura". El saldo entre la amortización y la creación incrementa el crédito de las fichas 2VAF y 6SS2 del programa 121.1 "Servicios generales de Presidencia, Interior y Cultura".
Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".
Zaragoza, 26 de diciembre de 2023.
El Consejero de Hacienda y Administración Pública,
ROBERTO BERMÚDEZ DE CASTRO MUR