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ANUNCIO del servicio aragonés de salud por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso, del contrato de suministro de suturas mecánicas.

Publicado el 27/02/2004 (Nº 25)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

ANUNCIO del servicio aragonés de salud por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso, del contrato de suministro de suturas mecánicas.

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Hospital «Royo Villanova» del Servicio Aragonés de Salud de la Diputación General de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica del Hospital «Royo Villanova».

c) Número de expediente: CA 06/04

2.-Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de Suturas Mecánicas para el Hospital «Royo Villanova» de Zaragoza.

b) Número de unidades a entregar: Ver anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes: 17.

d) Lugar de entrega: Hospital «Royo Villanova». Avda. San Gregorio, 30. Zaragoza.

e) Plazo de entrega: Ver punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

3.-Tramitación, procedimiento, y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.-Presupuesto base de licitación: Ciento cuarenta y un mil quinientos setenta euros con cincuenta y siete céntimos (141.570,57 euros).

Lote 1: 13.152 euros.

Lote 2: 3.280 euros.

Lote 3: 12.881,61 euros.

Lote 4: 5.013,16 euros.

Lote 5: 1.773,65 euros.

Lote 6: 7.514,24 euros.

Lote 7: 1.587,44 euros.

Lote 8: 47.914,49 euros.

Lote 9: 12.763,58 euros.

Lote 10: 11.885,52 euros.

Lote 11:1.532,13 euros.

Lote 12: 11.643,84 euros.

Lote 13: 1.947,42 euros.

Lote 14: 943,19 euros.

Lote 15: 3.378 euros.

Lote 16: 3.003 euros.

Lote 17: 1.357,28 euros.

5.-Garantías:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 4% del importe de licitación.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares y los de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón, Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36. Teléfono: 976.71.41.11, y a través del acceso a Impresos y Pliegos a partir de la sección «Boletín Oficial de Aragón» de la dirección de internet http//www. aragob.es

b) Información administrativa y técnica:

Hospital «Royo Villanova», Bº San Gregorio, s/n, 50.015.-Zaragoza. Teléfono 976.466910, Fax: 976.466.916.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Anexo nº 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite plazo de presentación: El plazo finalizará el decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el último día de presentación fuese sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: Se entregarán en el Registro del Hospital «Royo Villanova», Bº San Gregorio s/n, en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, Cesáreo Alierta 9-11, en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín 36, Zaragoza y mediante los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten

9.-Apertura de proposiciones:

a) La apertura de los sobres que contengan la documentación administrativa se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a las 12 horas del quinto día hábil, que no coincida en sábado, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de las mismas.

b) La apertura de las proposiciones económicas se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a las 12 horas del quinto día hábil, que no coincida en sábado, a partir del día siguiente a la celebración de la primera Mesa de Contratación.

10.-Gastos del anuncio: El importe del anuncio de licitación será por cuenta de/los adjudicatario/s.

Zaragoza, 17 de febrero 2004.-El Gerente de Sector de Zaragoza I, Rosario Cabezudo Vallés.