ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 16 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 928/2003.
ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 16 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 928/2003.
Por el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia. En Zaragoza, a 12 de febrero de 2004.
El Sr. don Luis Badía Gil, Magistrado Juez de Primera Instancia número 16 de Zaragoza y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 928/2003, seguidos ante este juzgado, entre partes, de una como demandante, con Jorge Hernández Vargas, con Procurador doña María Dolores Sanz Chandro y letrado doña María Pilar Arbizu Isla, y de otra como demandada doña Araceli Martínez Pastor, en rebeldía, siendo parte el Ministerio Fiscal sobre Guarda, Custodia, Alimentos y Visitas, y fallo:
Que estimando la demanda formulada por la representación de Jorge Hernández Vargas contra Araceli Martínez Pastor, sobre la guarda y custodia de su hija común, Sandra, menor de edad, se adjudica al padre, compartiendo los progenitores la autoridad familiar. Todo ello sin expresa condena en costas. Modo de impugnación. Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Zaragoza (artículo 455 de la L.E.C.). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este juzgado en el plazo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 L.E.C.). Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Araceli Martínez Pastor, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Zaragoza, 12 de febrero de 2004.-El Secretario Judicial.