ORDEN de 11 de marzo de 2002, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se modifica parcialmente lo dispuesto en la Orden de 30 de enero de 2002, por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2002.
ORDEN de 11 de marzo de 2002, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se modifica parcialmente lo dispuesto en la Orden de 30 de enero de 2002, por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2002.
Vista la Orden de 30 de enero de 2002 de este Departamento por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2002, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» número 16, de 6 de febrero de 2002, se han apreciado algunos errores en los diferentes anexos de la Orden que es preciso subsanar.
En consecuencia, a propuesta de la Dirección General del Medio Natural, este Departamento, en el ámbito de sus competencias, ha tenido a bien disponer lo siguiente:
Uno. Incluir en el anexo nº 3 «Vedados de pesca» el vedado del río Piedra con los límites siguientes: superior «Puente sobre el río Piedra de la carretera de Nuévalos a Molina de Aragón (Puente de los Argadiles)» e inferior: «Puente de los Frailes» de 1 kilómetro de longitud, modificándose en el anexo nº 11 el tramo de captura y suelta del Río Piedra, que queda en dos tramos, el superior entre la Requijada y el puente de los Argadiles y el inferior localizado entre el Puente de los Frailes y la Temblera.
Dos. Modificar el límite inferior de las aguas de alta montaña del río Cinca que queda establecido en el Puente de Cornato.
Tres. Modificar en el anexo nº 4, coto nº 15 «Veracruz» la relación de términos municipales afectados que queda como sigue: «Veracruz, Torre la Ribera e Isábena»
Cuatro. Modificar en el anexo nº 7, coto nº 29 «Embalse de Calanda» la relación de los centros de expedición que queda reducida al Bar La Hoya de Calanda.
Zaragoza, 11 de marzo de 2002.
El Consejero de Medio Ambiente, VICTOR LONGAS VILELLAS