ANUNCIO del Departamento de Agricultura, por el que se convoca la licitación de 4 contratos de servicios, promovidos por la Dirección General de Producción Agraria.
ANUNCIO del Departamento de Agricultura, por el que se convoca la licitación de 4 contratos de servicios, promovidos por la Dirección General de Producción Agraria.
1º.-Objeto: La realización de los servicios que se detallan en relación anexa.
2º.-Características: Las características a las que deben acomodarse los trabajos se fijan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en los Pliegos de Prescripciones Técnicas que están de manifiesto, durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones, en la Dirección General de Producción Agraria, paseo María Agustín, 36, 1ª planta, Zaragoza, tfno.: 976/ 714628, y en los Servicios de Información y Documentación Administrativa de la Diputación General de Aragón, (ver las direcciones y teléfonos en el pie de página) y en la siguiente dirección electrónica: http//www.aragob.es/sid/bolc/pliegos.htm.
3º.-Presentación de proposiciones: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados en cualquiera de los Registros Generales de la Diputación General de Aragón, sitos en las direcciones anteriores, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 100 del Reglamento General de Contratación. En los sobres deberá figurar el nombre del licitador, número de teléfono y fax.
Si las proposiciones se envían por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos mediante fax al número 976/714675. Dicho fax tiene que tener entrada antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones
El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a las trece horas del noveno día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».
4º.-Apertura de las proposiciones: Se realizará a partir de las 13:00 horas del cuarto día hábil, (que no coincida con sábado), siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el orden correlativo en que aparecen las licitaciones anunciadas.
5º.-Documentos que deben aportar los licitadores: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador. La solvencia económica, financiera y técnica se acreditaran para cada uno de los contratos por los medios que figuran en la relación anexa.
6º.-Pago del anuncio de licitación: Será por cuenta de los adjudicatarios.
7º.-Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses desde la apertura de las proposiciones.
Relación anexa
1ª Objeto del contrato:
Contrato de servicios para la realización de la campaña de saneamiento de ganado bovino de Huesca opción A 2002.
Nº expediente: 391-00-1402-0003/2002.
Procedimiento de adjudicación: abierto: sistema concurso, tramitación urgente. Sin admisión de variantes.
Presupuesto de contrata: 66.962,18 euros.
Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2002.
Plazo de garantía: 2 meses.
Garantía provisional: No se exige.
La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el artículo 16.1 c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio. La solvencia técnica se acreditará por los medios previstos en el artículo 19 b) de dicho Real Decreto.
2ª Objeto del contrato:
Contrato de servicios para la realización de la campaña de saneamiento de ganado bovino Huesca opción B 2002.
Nº expediente: 391-00-1402-0002/2002.
Procedimiento de adjudicación: abierto: sistema concurso, tramitación urgente. Sin admisión de variantes.
Presupuesto de contrata: 97.718,72 euros.
Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2002.
Plazo de garantía: 2 meses.
Garantía provisional: No se exige.
La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el artículo 16.1 c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio. La solvencia técnica se acreditará por los medios previstos en el artículo 19 b) de dicho Real Decreto.
3ª Objeto del contrato:
Contrato de servicios para la realización de la campaña de saneamiento de ganado bovino Zaragoza 2002.
Nº expediente: 391-00-1402-0005/2002.
Procedimiento de adjudicación: abierto: sistema concurso, tramitación urgente. Sin admisión de variantes.
Presupuesto de contrata: 109.141,20 euros.
Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2002.
Plazo de garantía: 2 meses.
Garantía provisional: No se exige.
La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el artículo 16.1 c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio. La solvencia técnica se acreditará por los medios previstos en el artículo 19 b) de dicho Real Decreto.
4ª Objeto del contrato:
Contrato de servicios para la realización de la campaña de saneamiento de ganado bovino Teruel 2002.
Nº expediente: 391-00-1402-0004/2002.
Procedimiento de adjudicación: abierto: sistema concurso, tramitación urgente. Sin admisión de variantes.
Presupuesto de contrata: 55.184,60 euros.
Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2002.
Plazo de garantía: 2 meses.
Garantía provisional: No se exige.
La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el artículo 16.1 c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio. La solvencia técnica se acreditará por los medios previstos en el artículo 19 b) de dicho Real Decreto.
Zaragoza, 14 de febrero de 2002.-El Secretario General Técnico, Santiago Latorre Alcazo.
Pie de página que se cita:
Servicios de información y documentación administrativa: Zaragoza, Edificio Pignatelli, teléfono 976 714111, fax 976 714115. Huesca, plaza Cervantes número 1, teléfono 974 293135, fax 974 293145. Teruel, General Pizarro número 1, teléfono 978 641111, fax 978 641113.