ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de una torre de endoscopia-laparoscopia para el servicio urología del hospital "Obispo Polanco" de Teruel.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
c) Número de expediente: PAS 20/HOP/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de una torre de endoscopia-laparoscopia para el servicio urología del hospital "Obispo Polanco" de Teruel.
c) Código CPV: 33190000-8.
d) Plazo de ejecución: 2 meses.
e) Lugar de ejecución: hospital "Obispo Polanco" de Teruel.
f) División por lotes y número: no.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto Simplificado.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 57.600 euros.
5. Valor estimado del contrato: 57.600 euros.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: el decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón",
b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.
c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.
d) Lugar de presentación: la presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
7. Garantías:
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
c) Complementaria: no se exige.
8. Requisitos específicos del contratista: ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares, en el perfil del contratante.
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
b) Domicilio: c/ Joaquín Arnau, 22-3.ª planta.
c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.
d) Teléfono: 978 654 057.
e) Fax: 978 654 062.
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/contratacionpublica
10) Acto público de apertura de las ofertas.
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.
11) Gastos anuncios: serán por cuenta de los adjudicatarios.
Teruel, 28 de agosto de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.