ORDEN de 14 de enero de 2011, de los Departamentos de Presidencia y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Presidencia.
La Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal de sus Unidades administrativas.
La Dirección General de Presupuestos, Tesorería y Patrimonio ha informado respecto al supuesto de modificación del Anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico individualizado de las propuestas de modificación.
Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de los expedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la disposición adicional primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y de Economía, Hacienda y Empleo, disponen:
Primero.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia, en los siguientes términos:
- Puesto nº R.P.T. 20160, Asesor/a Técnico/a, adscrito a la Secretaría General Técnica, se amortiza.
- Puestos nº R.P.T. 15615 y 16136, Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales, adscritos a la Dirección General de la Función Pública, se modifica el primero de ellos de ND a VD y el segundo, se amortiza.
- Puesto nº. R.P.T. 1104, P.S. A., adscrito a la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios, se amortiza.
- Puesto nº R.P.T. 166, Auxiliar Administrativo, adscrito a la Dirección General de la Función Pública, se modifica su adscripción orgánica a la Secretaría General Técnica.
- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario, los siguientes puestos de trabajo, adscritos a la Secretaría General Técnica:
Nº R.P.T. 44112
Denominación: Jefe/a de Servicio de Acciones Generales y Coordinación Técnica
Nivel: 28
C. específico: B
Tipo: S
Forma provisión: LD
Función: G
Grupo: A
Administración Pública: A1
Clase de especialidad: 200111
Formación específica: Formación jurídica
Características: Funciones de propias del puesto en materia jurídico-administrativa
Situación del puesto: VD
Nº R.P.T. 44127
Denominación: Facultativo/a Técnico/a Especialista
Nivel: 22
C. específico: B
Tipo: S
Forma provisión: CO
Función: E
Grupo: B
Administración Pública: A1
Clase de especialidad: 201221
Características: Funciones propias del puesto en materia de diseño, seguimiento y comprobación técnicos de inversiones y transferencias
Situación del puesto: VD
- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario, el siguiente puesto de trabajo, adscrito a la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios:
Nº R.P.T. 44584
Denominación: Facultativo/a Técnico/a de Patrimonio Cultural
Nivel: 18
C. específico: B
Tipo: N
Forma provisión: CO
Función: E
Grupo: B
Administración Pública: A1
Clase de especialidad: 201251
Formación específica: Archivos
Características: Funciones técnicas del Cuerpo y de la especialidad
Situación del puesto: VD
Segundo.-Aprobar la modificación del Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Presidencia, en los siguientes términos:
- Se dota en el programa económico 122.1. (Dirección y Administración de la Función Pública), el puesto nº de R.P.T. 15615, Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, adscrito a la Dirección General de la Función Pública, con cargo a la aplicación presupuestaria 30.02.612.1.172.000 «Otros fondos adicionales» de la Sección 30 «Diversos Departamentos». (Exp. 520/2010)
- Código Anexo 122.1F046A, correspondiente al Puesto nº. R.P.T.20160, Asesor/a Técnico/a, Grupo A, nivel 28, C Específico B, se amortiza y con el crédito liberado se financia el puesto de nueva creación nº R.P.T. 44112, Jefe/a de Servicio de Acciones Generales y Coordinación Técnica, Grupo A, nivel 28, C. específico B. El sobrante en Retribuciones incrementa el crédito contenido en la ficha de «Variaciones, Reasignaciones y otras Incidencias» del programa 121.1 «Servicios Generales de Presidencia» y el déficit en Seguridad Social se financia con el concepto 160 del mismo programa económico. (Expte. 503/2010)
- Código del Anexo 122.1F009D, correspondiente al puesto nº R.P.T. 166, Auxiliar Administrativo, Grupo D, nivel 16, C.Específico B se amortiza y se dota en el programa 121.1 «Servicios Generales de Presidencia». (Expte. 505/2010)
- Código del Anexo 122.1.F025B, correspondiente al puesto nº R.P.T. 16136, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, Grupo B, nivel 22, C. específico B, se amortiza y con el crédito liberado se financia el puesto de nueva creación nº R.P.T. 44127, Facultativo/a Técnico/a Especialista, Grupo B, nivel 22, C. específico B, dentro del mismo programa económico. El crédito sobrante en retribuciones y seguridad social incrementa la ficha de «Variaciones, Reasignaciones y otras Incidencias» y el concepto 160 del programa económico 121.1 «Servicios Generales de Presidencia». (Expte. 504/2010)
- Código del Anexo 121.2L032E, correspondiente al puesto nº R.P.T. 1104. P.S. A., Grupo E, nivel 14, C. específico A, se amortiza y con el crédito liberado se financia el puesto de nueva creación nº R.P.T. 44584, Facultativo/a Técnico/a de Patrimonio Cultural, Grupo B, nivel 18, C. específico B. La diferencia económica se financia con cargo a los créditos sobrantes de los expedientes 504, 506 y 507/2010). (Expte. 553/2010)
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».
Zaragoza, 14 de enero de 2011.
La Consejera de Presidencia,
EVA ALMUNIA BADIA
El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo,
ALBERTO LARRAZ VILETA