Número 24 de 05/07/1984

Boletin

SUMARIO

BOA II. Autoridades y Personal


a) Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
DECRETO de 3 de julio de 1984, de la Presidencia de la Diputación General de Aragón, por el que se nombran Vocales de la Comisión Asesora sobre el Derecho Civil Aragonés.



ORDEN de 28 de junio de 1984, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se nombran diversos Notarios en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, en virtud de Resolución de concurso de provisión oridinaria de Notarías vacantes.



b) Oposiciones y Concursos

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y MONTES
ORDEN de 29 de junio de 1984, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se anuncia convocatoria de Concurso de Méritos para cubrir una plaza de Licenciado en Ciencias Químicas y una plaza de analista.



DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
ORDEN de 29 de junio de 1984, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Diputación General de Aragón por la que se convoca concurso ordinario de traslado para proveer diversos puestos de trabajo vacantes en plazas no escalafonadas de Facultativos Jefes de Sección y Facultativos Ayudantes al servicio de la Sanidad Nacional, especialidad de Epidemiología, así como sus resultas, existentes en la Comunidad Autónoma de Aragón.



BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos


DEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico a favor, del Palacio de los Luna, en Daroca (Zaragoza).



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del Conjunto Urbano de Montañana (Huesca).



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Iglesia de Santa María de la Huerta en Frescano (Zaragoza).



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Iglesia de la Virgen de los Reyes, en Calcena (Zaragoza).



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Ermita de Santo Domingo de Lecera (Zaragoza).



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del Palacio Huarte, calle Dormer, 6-8, en Zaragoza.



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del Casco Urbano de Borja (Zaragoza).



RESOLUCION de 12 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Iglesia Parroquial de Nueno (Huesca).



BOA V. Anuncios


b) Otros Anuncios

AYUNTAMIENTO DE GRAÑEN
EDICTO