Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de subasta de Augusto Ariño García-Belenguer, Notario del Ilustre Colegio de Aragón, con despacho profesional en Zaragoza, C/ Juan Pablo II, nº 21, 1ª planta.

Publicado el 17/11/2010 (Nº 224)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: AUGUSTO ARIÑO GARCÍA-BELENGUER

Texto completo:

Augusto Ariño García-Belenguer, Notario del Ilustre Colegio de Aragón con despacho profesional en Zaragoza, calle Juan Pablo II, nº 21, 1ª planta,

Hago saber: Que se está siguiendo en esta notaría procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria instado por Banesto, S. A., conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria sobre la finca hipotecada, sita en calle Castelar nº 46 de Zaragoza, piso cuarto izquierda (tipo B-4) en la cuarta planta alzada, de 69´55 metros cuadrados de superficie útil, y una cuota en elementos comunes del 10%, registral nº 21.524 del Registro de la Propiedad nº 6 de los de Zaragoza, con un valor de tasación de doscientos veintitrés mil ciento treinta y cinco con veinte (223.135,20 €) euros, sin cargas anteriores ni posteriores a esta fecha.

Las condiciones del procedimiento de subasta son las siguientes:

Tendrá lugar en mi despacho profesional, arriba reseñado. La primera subasta el trece de diciembre del dos mil diez a las 10 horas, siendo el tipo base el de 223.135,20 €; de no haber postor o si resultase fallida, la segunda se celebrará el diez de enero del dos mil once a las 
10 horas, siendo su tipo el 75% de la primera y en los mismos casos la tercera subasta el día cuatro de febrero del dos mil once a las 10 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor, el catorce de febrero de dos mil once, a las 10 horas, todas ellas en mi despacho profesional.

Se puede consultar en esta notaría la documentación y certificación del Registro de la Propiedad que señalan los artículos 231 y 236 b) del Reglamento para la Ejecución de la Ley Hipotecaria, de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta en la notaría una cantidad equivalente al 30 % del tipo que corresponda en primera y segunda subasta y en la tercera un 20% del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrá hacerse postura en pliego cerrado acompañado del justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor de acreedor adquirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero.

Zaragoza, 4 de noviembre de 2010.-El Notario, Augusto Ariño García-Belenguer.