Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se somete a información pública el anteproyecto de Orden de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte.

Publicado el 17/11/2010 (Nº 224)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

A los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, esta Dirección General dispone someter a información pública el proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte.

El texto completo del citado proyecto puede ser consultado en la Dirección General del Deporte, Avda. Gómez Laguna, número 25, 11ª planta, de Zaragoza; en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, número 36, de Zaragoza; en las Delegaciones Territoriales del Gobierno de Aragón en Huesca y Teruel; en los Servicios Provinciales de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza, Huesca y Teruel; en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Alcañiz, Barbastro, Calamocha, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Fraga, Jaca y Tarazona; así como en la siguiente dirección: http://portal.aragon.es/portal/page/Deportes/Deportes de la página electrónica del departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Dentro del plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», cualquier interesado podrá formular las alegaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del mencionado proyecto.

Estas observaciones o alegaciones, efectuadas por escrito, deberán ser remitidas en el plazo señalado a la Dirección General del Deporte, en la dirección antes indicada.

Zaragoza, 22 de octubre de 2010.-El Director General del Deporte, Álvaro Burrell Bustos.