Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de lo Social, número 2 de Santander, relativo a ejecución número 237/2008.

Publicado el 24/11/2008 (Nº 196)
Sección: BOA IV. Administración de Justicia -
Emisor: JUZGADO DE LO SOCIAL

Texto completo:

EDICTO del Juzgado de lo Social, número 2 de Santander, relativo a ejecución número 237/2008.

Doña Mercedes Díez Garretas, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social, número 2 de Santander, hago saber: Que en el procedimiento ejecución 237/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de don Francisco Rasines Blanco contra las empresas Fábrica Española de Grúas Torre, S.A., Torres Férricas, S. A. Grúas del Norte, S. A., Proyectos de Calderería Aeronáutica, S. L., Torres Férricas Montajes, S. L., Aplicaciones Metalúrgicas Matarraña, S. L., AGN Agapito, S. L., Norris Center, S. L., Iraundi 15, S. L., sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Auto. En Santander, a 5 de noviembre de 2008.

Parte dispositiva.

En atención a lo dispuesto, se acuerda:

Primero. Despachar la ejecución contra las empresas Fábrica Española de Grúas Torre, S. A., Torres Férricas, S. A. Grúas del Norte, S. A., Proyectos de Calderería Aeronáutica, S. L., Torres Férricas Montajes, S. L., Aplicaciones Metalúrgicas Matarraña, S. L., AGN Agapito, S. L., Norris Center, S. L., Iraundi 15, S. L., del título mencionado en los hechos de la presente resolución por un principal de 105.850,16 euros más la cantidad de 5.000 euros en concepto de intereses y 20.000 euros en concepto de costas provisionales. Segundo. Dar audiencia al fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar auto de insolvencia provisional en la presente ejecución. Tercero. Respecto a la empresa Fábrica Española de Grúas Torre, S. A. y conforme al razonamiento jurídico cuarto de esta resolución no ha lugar a despachar la ejecución frente a los bienes y derechos de contenido patrimonial de la concursal.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación. Contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que pueda formularse por el ejecutado en el plazo de diez días por defectos procesales o por motivos de fondo (artículo 551 de la LEC en relación con los artículos 556 y 559 del mismo texto legal). Sin perjuicio de su ejecutividad.

Así, por este mi auto lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrado doña Nuria Perchín Benito.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Torres Férricas, S. A., Torres Férricas Montajes, S. L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Santander, a 6 de noviembre de 2008.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.-El Secretario Judicial.