Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 4 de Huesca, relativo a procedimiento verbal desahucio falta de pago 655/2008.

Publicado el 24/11/2008 (Nº 196)
Sección: BOA IV. Administración de Justicia -
Emisor: JUZGADO DE 1ª INSTANCIA

Texto completo:

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 4 de Huesca, relativo a procedimiento verbal desahucio falta de pago 655/2008.

En Huesca, a 15 de octubre de 2008.

En el juicio verbal de referencia, promovido a instancia de don Manuel Justes Martínez, se ha dictado sentencia número 85/08, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Fallo:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora Sra. Barrio Puyal, en nombre y representación de don Manuel Justes Martínez, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 13 de junio de 2005 que ligaba a las partes sobre la vivienda sita en Huesca, avenida Martínez de Velasco, número 43, 6º B, por falta de pago de las rentas convenidas y cantidades asimiladas, y en consecuencia haber lugar al desahucio solicitado por la parte actora, condenando al demandado a que dentro del plazo legal desaloje y deje a la libre disposición de la pare actora el inmueble a que se contrae la demanda, bajo apercibimiento de lanzamiento que tendrá lugar, a falta de desalojo voluntario, el próximo 16 de septiembre de 2008 a las 11 horas. Al tiempo que debo condenar y condeno al demandado, don Demetrio Jesús Cabrero Villellas, a que abone a la parte actora la cantidad de 2.604,89 euros, más los intereses legales del artículo 576.1 de la LEC, más las rentas que se devenguen con posterioridad hasta la efectiva entrega de la posesión del inmueble a la parte actora.

Todo ello con expresa condena en costas de la parte demandada.

Y para que sirva de notificación en forma a Demetrio Jesús Cabrero Villellas, expido la presente en Huesca, a 7 de noviembre de 2008.-El Secretario.