Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Zaragoza, relativo a recurso contencioso administrativo número 195/03-B.

Publicado el 24/11/2008 (Nº 196)
Sección: BOA IV. Administración de Justicia -
Emisor: SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Texto completo:

EDICTO de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Zaragoza, relativo a recurso contencioso administrativo número 195/03-B.

En el recurso contencioso-administrativo número 195/03-B seguido a instancia del procurador don Isaac Giménez Navarro, en nombre y representación de don José Bermejo Vera contra Diputación General de Aragón, impugnando la Orden de 17 de diciembre de 2002, de los Departamentos de Presidencia, Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo de la Diputación General de Aragón, mediante la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el anexo presupuestario de personal del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, se ha dictado en fecha 20 de junio de 2008 sentencia número 389/2008, que es firme y cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

«Primero: Desestima la causa de inadmisibilidad del recurso alegada por la parte demandada.

Segundo: Estimar en parte el presente recurso contencioso administrativo número 195/03 interpuesto en representación de don José Bermejo Vera y declarar la nulidad de la relación de puestos de trabajo del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón, en cuanto a la exclusión de los docentes (EX 11) para el acceso a los puestos de trabajo de Subinspector Técnico (nº. R.P.T. 18140 y 18141) y Asesor Técnico (número R.P.T. 18142) aprobada por Orden de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, de 17 de diciembre de 2002.

Tercero: Desestimar el resto de las pretensiones deducidas en la demanda.

Cuarto: Disponer la publicación del apartado 2 anterior en el «Boletín Oficial de Aragón»

Y a los efectos establecidos en el artículo 72.2 y 107.2 de la vigente LJCA, y para su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón», expido y firmo el presente en Zaragoza, a 29 de octubre de 2008.-La Secretaria Judicial.