Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la notificación colectiva y el anuncio de cobranza de liquidaciones del Canon de Saneamiento correspondientes al ejercicio 2006 (padrón de altas nº 1/2007).

Publicado el 18/02/2008 (Nº 20)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

ANUNCIO del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la notificación colectiva y el anuncio de cobranza de liquidaciones del Canon de Saneamiento correspondientes al ejercicio 2006 (padrón de altas nº 1/2007).

La Dirección del Instituto Aragonés del Agua, mediante resolución de fecha 4 de febrero de 2008, ha practicado las liquidaciones provisionales contenidas en la lista cobratoria del canon de saneamiento correspondiente al ejercicio 2006 cuya recaudación se ajustará a lo señalado en el anuncio de cobranza contenido en el Anexo.

Quedan comprendidos en la lista cobratoria aquellos sujetos pasivos del canon de saneamiento, con la base imponible y la tarifa fijadas, integrantes del denominado «padrón de altas nº 1/2007», a los que corresponde satisfacer el impuesto directamente al Instituto Aragonés del Agua y se les han liquidado previamente las cuotas correspondientes a los períodos de liquidación anteriores al que ahora se notifica.

Contra dicha resolución, que no agota la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos, sin que puedan formularse ambos simultáneamente:

* Recurso potestativo de reposición, ante el Director del Instituto Aragonés del Agua, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización del período voluntario de pago.

* Reclamación económico-administrativa, ante la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización del período voluntario de pago. Si se hubiese interpuesto recurso de reposición, el plazo se contará a partir del día siguiente al de recepción de la notificación de su resolución, si fuese expresa, o desde el día siguiente a aquél en que se produzcan los efectos del silencio administrativo.

ANEXO ANUNCIO DE COBRANZA

Tributo: Canon de Saneamiento. Periodo: año 2006 (trimestres primero a cuarto).

Periodo voluntario de pago. Desde el 1 de marzo de 2008 hasta el 30 de abril de 2008, ambos incluidos.

Forma de pago. En cualquier Oficina de CAI e Ibercaja, mediante la presentación del documento de cobro remitido al contribuyente por el Instituto Aragonés del Agua. En el caso de deudas domiciliadas, los recibos serán cargados en cuenta bancaria el día 30 abril de 2008.

Inicio de ejecutiva. Finalizado el período voluntario de pago, las deudas pendientes serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo del período ejecutivo y, en su caso, el interés de demora y las costas que se produzcan.

Zaragoza, 4 de febrero de 2008.-El Director del Instituto Aragonés del Agua, Rafael Izquierdo Aviñó.