Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel, a los interesados relacionados en el Anexo, del acuerdo de incoación de procedimiento sancionador por infracción a la Ley 15/2006, de 28 de diciembre de Montes de Aragón.

Publicado el 18/02/2008 (Nº 20)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel, a los interesados relacionados en el Anexo, del acuerdo de incoación de procedimiento sancionador por infracción a la Ley 15/2006, de 28 de diciembre de Montes de Aragón.

No habiendo sido posible practicar la correspondiente notificación a las persona relacionada en el Anexo, de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se procede a notificarles que, por el Director de este Servicio Provincial de Medio Ambiente, se acordó iniciar procedimiento sancionador por presunta infracción administrativa del referido Reglamento, habiéndose nombrado Instructor y Secretaria del mismo a D. Manuel Angel Burillo Albacete y a Dña. Rosa I. Estopiñán Jarabo, respectivamente, de los correspondientes expedientes, que los interesados tienen a su disposición en este Servicio Provincial (C/ San Francisco, 27-3º, Teruel). Los interesados pueden formular las alegaciones que estimen convenientes, presentar documentos, y, en su caso, proponer pruebas, dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».

Director del Servicio Provincial, José Antonio Gómez Sánchez.

ANEXO I

Nº de expediente: TE/MON/2008/02

Nombre y apellidos: Leopoldo Castillo Ramo

Fecha y lugar de los hechos: 8 de enero de 2008, en el término municipal de Calamocha (Teruel).

Artículo Infringido: Art. 117.f) de la Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón, en relación con el art. 6.2.e) de la Orden de 7 de marzo de 2007, publicada en BOA el 26 de marzo de 2007, del Departamento de Medio Ambiente, sobre prevención y lucha contra incendios forestales de la Comunidad Autónoma de Aragón para la campaña 2007/2008, por incumplimiento de las disposiciones que regulen el uso del fuego.

Sanción propuesta: Multa de 100 euros.