Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN de 28 de enero de 2008, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal del Departamento de Salud y Consumo.

Publicado el 18/02/2008 (Nº 20)
Sección: BOA I. Disposiciones Generales -
Emisor: DEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA Y DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Texto completo:

ORDEN de 28 de enero de 2008, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal del Departamento de Salud y Consumo.

La Secretaría General Técnica del Departamento de Salud y Consumo, ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de personal de sus Unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Tesorería y Patrimonio ha informado respecto a los supuestos de modificación de los Anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico individualizado de las propuestas de modificación.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de los expedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la Disposición Adicional Primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, disponen:

Primero.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Departamento de Salud y Consumo, en los siguientes términos:

-Puesto nº R.P.T. 17639, Jefe de Negociado de Gestión Económica III, Nivel de Complemento de Destino 20, Complemento específico «A», adscrito a la Secretaría General Técnica, se asigna Complemento específico «B».

-Puesto nº R.P.T. 4539, Jefe de Negociado de Personal I, Nivel de Complemento de Destino 20, Complemento específico «B», adscrito a la Secretaría General Técnica, se asigna Complemento específico «A».

-Puesto nº R.P.T. 7283, Jefe de Sección de Información, Documentación y Asuntos Generales, adscrito a la Secretaría General Técnica, cambia la denominación a «Jefe de Sección de Asuntos Generales y Régimen Interior».

Segundo.-Aprobar la modificación del Anexo Presupuestario de personal del Departamento de Salud y Consumo, en los siguientes términos:

-Código del Anexo 411.1F041C, correspondiente al puesto nº R.P.T. 17639, Jefe de Negociado de Gestión Económica III, nivel 20, Complemento Específico A, se dota con la cuantía correspondiente al Complemento específico «B»financiándose las retribuciones con cargo al crédito de la ficha de variaciones Reasignaciones y otras incidencias y la Seguridad Social con el concepto 160 del Programa 411.1 «Servicios Generales» (Expte. 259/2007)

-Código del Anexo 411.1F003C, correspondiente al puesto número R.P.T. 4539, Jefe de Negociado de Gestión Económica I, nivel 20, complemento específico B, se le asigna complemento específico «A». El importe de las retribuciones y la Seguridad Social resultante de la amortización del citado puesto incrementa el crédito contenido en la ficha de variaciones, Reasignaciones y otras incidencias y en la de Seguridad Social del Programa 411.1. «Servicios Generales» (Expte. 260/2007).

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Zaragoza, 28 de enero de 2008.

El Consejero de Presidencia, JAVIER VELASCO RODRIGUEZ

El Consejero de Economía, Hacienda

y Empleo, ALBERTO LARRAZ VILETA