Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACION de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón de citación para Acto de Vista a Reynma, S. L.

Publicado el 18/02/2008 (Nº 20)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Texto completo:

NOTIFICACION de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón de citación para Acto de Vista a Reynma, S. L.

El Presidente de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón, Don Jaime Angulo Sainz de Varanda, en el expediente 233/2007, ha resuelto que no habiendo sido posible notificar a la parte demandada la citación para el acto vista por los trámites ordinarios, intentada mediante correo certificado y por dos veces y al amparo de los dispuesto en el párrafo 2 del artículo 35 de la Ley de Arbitraje; visto el escrito presentado por la parte demandante con fecha 5 de febrero de 2008 y de conformidad con lo establecido en el apartado tercero del punto 6 del artículo 9º del Real Decreto 1211/90 de 28 de Septiembre, en relación con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, publicar la siguiente citación:

Se cita a Reynma, S.L., con último domicilio conocido en Carretera de Castellón, Kilómetro 3,400, nave 27 de Zaragoza, para su comparecencia el día 10 de marzo de 2008 al Acto de Vista que se celebrará a las 11,30 horas en los locales de esta Junta Arbitral (Plaza San Pedro Nolasco, 1, Edificio. Maristas, Planta 2ª, pta. 2ª, Sala «San Jorge-2 Diputación General de Aragón «C.P. 50071. Zaragoza), en controversia promovida por D. Ildefonso Negredo Negredo, actuando en representación de Transportes Negredo, S.A. contra Reynma, S. L., en reclamación por impago de portes a fin de que pueda alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes.

Debiendo asistir a la misma por persona que le represente, con poder suficiente. Su no comparecencia no impedirá la celebración de la Vista y el dictado del Laudo.

Las reclamaciones así como la documentación que las acompaña están a su disposición, para su examen y/o entrega, en esta Junta Arbitral.

Zaragoza a 7 de febrero de 2008.-El Secretario de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón, Juan Carlos Justes Aizpún.