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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se convoca licitación de un contrato de suministro de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios.

Publicado el 18/02/2008 (Nº 20)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se convoca licitación de un contrato de suministro de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios.

1.-Organo de contratación: Consejero de Presidencia

2.-Objeto del contrato: Suministro de papel reciclado y papel ecológico para fotocopiadoras e impresoras, con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

Tramitación: ordinaria, procedimiento abierto. Forma de adjudicación: concurso sin admisión de variantes.

Plazo de ejecución: 8 meses

Presupuesto base de licitación: 243.800 euros, IVA incluido.

Garantía provisional: 4.876,00 euros

Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación

3.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

. Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, nº. 36, 50004 Zaragoza. Teléfono 976/714111. Fax 976/714115.

Así como en las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, Pz. Cervantes, 1 y calle San Francisco, 1, respectivamente y en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es

b) Información administrativa: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. Edificio Pignatelli. Pº. Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976/71-32-81 Fax: 976/71-69-32

c) Información técnica: Servicio de Régimen Interior. Edificio Pignatelli. Pº. Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976/71-44-50. Fax: 976/71-43-73

4.-Presentación de ofertas:

a) El plazo de recepción de proposiciones finalizará el día 24 de marzo de dos mil ocho.

b) La documentación a presentar la que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón Paseo María Agustín, nº. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza, en Plaza San Pedro Nolasco nº 7 50001 Zaragoza, en las Delegaciones Territoriales de Huesca Plaza Cervantes, nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel Calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976/ 71 69 32

d) Los licitadores deberán mantener su oferta durante el plazo de tres meses, contado desde la apertura de las proposiciones.

5.-Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a partir de las 12 horas, el día 4 de abril de dos mil ocho en la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, nº. 36, 50004 Zaragoza.

6- Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 11 de febrero de 2008.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia. Jesús Sánchez Farraces.