SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de Publicación: 27/02/04

Número de boletín: 25

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Título: ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Zaragoza, relativo a la solicitud de autorización de ampliación de un Parque Eólico.

Texto:

ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Zaragoza, relativo a la solicitud de autorización de ampliación de un Parque Eólico.

De acuerdo con el Art. 11 del Decreto 279/1995, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula el procedimiento para la autorización de las instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de la energía eólica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de ampliación del Parque Eólico «Sos del Rey Católico», que se describe a continuación:

Peticionario.-Sierra de Selva, S. L.

Domicilio.-Pamplona. c/ Yanguas y Miranda nº 1, 5º.

Referencia.-A.T. 325/2003

Emplazamiento.-T.M. de Sos del Rey Católico.

Objeto de la solicitud.-La ampliación del Parque Eólico «Sos del Rey Católico», de 18'7 MW, con la instalación de 22 aerogeneradores más, tres de 850 KW y diecinueve de 1.500 KW.

Finalidad de la instalación.-Producción de energía eléctrica.

Todas las entidades públicas o privadas podrán presentar, en el plazo de treinta días, a partir de la fecha de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», solicitudes en competencia, ajustadas a lo dispuesto en el artículo 10 del citado Decreto 279/1995.

Zaragoza, 28 de enero de 2004.-El Director del Servicio Provincial, Juan José Fernández Fernández.