SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de Publicación: 27/02/04

Número de boletín: 25

Órgano emisor: MINISTERIO DE HACIENDA

Título: ANUNCIO del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Aragón, relativo a reclamación contencioso-administrativa número 22/00/535/2003.

Texto:

ANUNCIO del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Aragón, relativo a reclamación contencioso-administrativa número 22/00/535/2003.

Por este Tribunal, se ha dictado con fecha 04-06-2001 en la reclamación económico-administrativa nº 22/00/535/03 incoada por Escuain Julio, Pedro representa por David Felardo Pérez por el concepto de Procedimiento Recaudatorio, la siguiente comunicación de subsanación de defectos:

«Con el fin de proceder a la reglamentaria tramitación de la reclamación económico-administrativa de referencia interpuesta por Usted ante este Tribunal Regional, deberá proceder, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al recibo de la presente, a acreditar la representación (artº 34 R.P.) para lo cual deberá traer para cotejo, original y fotocopia del poder de representación., bajo apercibimiento de que en caso de no verificarlo en dicho plazo, se procederá al archivo de su reclamación».

Por haberse intentado sin éxito en el domicilio del reclamado la notificación de la comunicación anterior, y de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 83.d y 86.1 del vigente Reglamento de procedimiento en las reclamaciones económico-administrativas, se hace por medio del presente Anuncio.

Huesca, 20 de febrero de 2004.-La Secretaria Delegada, Mª Dolores Fernández-Vizarra Atarés.