SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de Publicación: 27/02/04

Número de boletín: 25

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA

Título: ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Huesca, por el que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial que se cita.

Texto:

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Huesca, por el que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial que se cita.

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial del I.A.S.S. en Huesca.

c) Nº de expediente: 3/2004.

2.-Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio Gestión Estancias Diurnas del Centro de Día de Fraga.

b) Lugar de ejecución: Centro de Día de Fraga (Paseo de la Constitución s/nº).

c) Plazo de ejecución: Del 1 de abril al 31 de diciembre de 2004.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4.-Presupuesto base de licitación. Importe total: 64.343,97 euros (sesenta y cuatro mil trescientos cuarenta y tres euros con noventa y siete céntimos).

5.-Garantía provisional: 2% presupuesto de licitación.

6.-Obtención de documentación e información:

El Pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas particulares, así como el modelo de proposición económica y demás información se podrán solicitar en:

a) Entidad: Dirección Provincial del I.A.S.S.

b) Domicilio: Plaza Santo Domingo 3-4 bajos.

c) Localidad y código postal: Huesca 22001.

d) Teléfono: 974-293333.

e) Fax 974-293301.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

7.-Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Solvencia técnica:

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Una declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad, así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan.

8.-Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro de la Dirección Provincial del I.A.S.S. en Huesca (Plaza Santo Domingo 3-4 bajos-22001 Huesca), o bien según lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

9.-Apertura de las ofertas:

a) Entidad: En la Sala de Juntas de la Dirección Provincial del I.A.S.S.

b) Domicilio: Plaza Santo Domingo 3-4 bajos.

c) Localidad: Huesca 22001.

d) Fecha: El décimo día natural a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

e) Hora: 12 horas.

10.-Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio indicados en los Pliegos serán por cuenta del adjudicatario.

11.-La página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos es: http/portal.aragob.es/ en el apartado Servicios: Impresos y Pliegos.

Huesca, a 20 de febrero de 2003.-El Director Gerente, P.D., El Director Provincial, (Resolución de 10-11-2003, B.O.A nº 139 de 19-11-2003), Antonio Escartín Domingo.